19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Copa América 2015

Copa América 2015: "Es un grupo difícil, pero en el fútbol no hay imposibles”, dijo Paolo Hurtado

Selección peruana jugará en el Grupo C donde enfrentará a duros rivales como Brasil, Colombia y Venezuela.

Paolo Hurtado juega en el Pacos de Ferreira de Portugal. (Mario Zapata)
Paolo Hurtado juega en el Pacos de Ferreira de Portugal. (Mario Zapata)

El volante peruano Paolo Hurtado, del club Pacos de Ferreira de Portugal, se mostró optimista ante el partido que la selección peruana enfrentará ante su similar de Brasil el 14 junio en Temuco por el Grupo C de la Copa América 2015.

“Brasil tiene los mejores jugadores del mundo, pero Perú también tiene lo suyo, vamos afrontar el partido con mucha responsabilidad para lograr un buen resultado”, dijo a la AFP el ‘Caballito’ Hurtado.

El jugador de 24 años, manifestó que la selección peruana buscará superar la primera fase del Grupo C a pesar que enfrentará a duros rivales como Brasil, Colombia y Venezuela.

“Es un grupo difícil, pero en el fútbol nunca hay imposibles, estamos trabajando para afrontar los partidos de la mejor manera porque sabemos que son rivales duros”, comentó el volante que jugará su primera Copa América.

Paolo Hurtado alineará de titular el miércoles en el partido amistoso ante la selección de México a jugarse hoy en el estadio Nacional de Lima.

[Perú vs. México en vivo: Conoce las alineaciones, la hora y el canal del partido]

Por su parte, el asistente técnico de la selección, Nolberto Solano, dijo que el partido amistoso contra México será una gran prueba previo al debut de la selección peruana en la Copa América ante Brasil el 14 de junio.

“Todo está bien. Esperamos que mañana podamos despedirnos con un buen resultado que le deje una buena con conclusión a Ricardo Gareca de cara al partido con Brasil”, comentó ex jugador tras los entrenamientos en Lima.

[Selección peruana: ¿Cómo está la ‘blanquirroja’ de cara a la Copa América 2015?]

En la prácticas, Solano y el DT Ricardo Gareca pusieron énfasis a las ejecuciones de tiros libres y remates de larga distancia con Hurtado y los delanteros Yordy Reyna, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.