26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Paolo Hurtado completó su primer día de práctica

Volante del Vitoria Guimaraes de Portugal es la principal novedad de la convocatoria para la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Paolo Hurtado no jugaba con la selección desde noviembre de 2015. (USI)
Paolo Hurtado no jugaba con la selección desde noviembre de 2015. (USI)

Noviembre de 2015 fue la última vez que vimos a Paolo Hurtado con la camiseta de la selección peruana.

Luego de un año y cuatro meses, el ‘Caballito’ retornó a la Videna para sumarse a los entrenamientos al mando de Ricardo Gareca y completó su primer día de trabajo con miras a los duelos ante Venezuela este jueves y Uruguay el próximo martes.

De esta forma, tras el defensor Christian Ramos y el volante Yoshimar Yotún, Hurtado es el tercer seleccionado que se suma del extranjero.

“Estoy contento por estar de vuelta a la selección después de año y medio. He trabajado para eso, me va bien en mi club y estoy contento por el momento que vengo pasando. Espero rendir de la misma manera en la selección”, indicó Paolo Hurtado tras su primer entrenamiento.

“Hay muchas caras nuevas, hay un ambiente renovado. Creo que está bien, hay
jugadores jóvenes, que vienen haciendo una buena labor en el torneo local”, agregó el volante del Vitoria Guimaraes de Portugal.

Sobre los encuentros ante Venezuela y Uruguay, el ex jugador de Alianza Lima apuntó: “Siempre se piensa en conseguir los tres puntos. Si no sacamos puntos en esta fecha doble, prácticamente quedamos fuera”.

Datos

  • Óscar Vílchez tiene una contusión en el talón derecho y todavía no termina de recuperarse”, comunicó el Dr. Segura.
  • Una delegación de la FPF viajó a Venezuela para confirmar el buen estado
    del campo del estadio Monumental de Maturín, donde jugaremos el jueves.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.