24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Hurtado marcó gol del triunfo en el duelo entre Vitória Guimaraes y Moreirense (Video)

El delantero peruano, motivado por su posible convocatoria a la selección nacional, prolongó su racha goleadora en Portugal.

El popular 'Caballito', como se le conoce, anotó su sexto gol en la temporada. (FB Vitória Sport Clube)
El popular 'Caballito', como se le conoce, anotó su sexto gol en la temporada. (FB Vitória Sport Clube)

Determinante. El atacante nacional Paolo Hurtado anotó su sexta anotación con el Vitória Guimaraes en lo que va de la presente temporada. En esta ocasión, marcó el gol del triunfo sobre el Moreirense por la jornada 23 de la Liga de Portugal.

El popular ‘Caballito’, como se le conoce, aumentó su racha goleadora en el estadio Dom Afonso Henriques, tras sorprender a la defensa rival en una jugada de táctica fija, a los 34 minutos de juego del primer tiempo, gracias a un buen remate de cabeza.

Cabe resaltar que el delantero nacional ha recibido la visita de Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana de fútbol, quien lo tendría en sus planes para los próximos duelos eliminatorios ante Venezuela y Uruguay, pactados para marzo.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.