26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vitoria Guimaraes

Paolo Hurtado nuevamente es noticia al anotar en el triunfo del Vitória Guimaraes por 3-0 frente al Sporting CP en un amistoso de pretemporada.

Paolo Hurtado es titular en Portugal. Sin embargo, su estadía en el Vitoria Guimaraes no es segura. El volante peruano tiene cuatro propuestas para la siguiente temporada, según Elio Casareto, su agente.

Antes que Benfica y Vitoria Guimaraes disputen el título de la Copa de Portugal se registró un episodio insólito en el Estadio Nacional do Jamor.

Luego de conquistar la Liga, Benfica consiguió este domingo el doblete de títulos de su país, tras derrotar 2-1 a Vitória Sport Clube de Guimarães por la final de la Copa de Portugal.

Benfica conquistó este sábado el título de la Liga NOS de Portugal, luego de golear 5-0 a Vitória Sport Clube de Guimarães, en el compromiso válido por la penúltima jornada (33ª) del certamen luso.

No pierde la costumbre. Paolo Hurtado vuelve a ser figura con el Vitória Guimarães luego del triunfo 3-2 en condición de visita sobre el GD Chaves por la Liga NOS de Portugal.

Paolo Hurtado, atacante del Vitória Sport Clube de Guimarães, anotó en la victoria de su equipo sobre el Tondela de la Liga NOS de Portugal.

Determinante. El atacante nacional Paolo Hurtado anotó su sexta anotación con el Vitória Guimaraes en lo que va de la presente temporada. En esta ocasión, marcó el gol del triunfo sobre el Moreirense por la jornada 23 de la Liga de Portugal.