24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Hurtado en la mira de 4 equipos europeos

El volante del Vitoria Guimaraes tendría opciones de vestir una nueva camiseta la siguiente temporada.

Paolo Hurtado está pedido en Europa. (Getty Images)
Paolo Hurtado está pedido en Europa. (Getty Images)

Paolo Hurtado es titular en Portugal. Sin embargo, su estadía en el Vitoria Guimaraes no es segura. El volante peruano tiene cuatro propuestas para la siguiente temporada, según Elio Casareto, su agente.

Paolo Hurtado no renovaría con Vitoria Guimaraes y estaría en busca de un equipo en Portugal

“Estoy muy contento porque Paolo (Hurtado) viene siendo considerado en la Selección peruana, por lo demás, sobre su tema contractual recién podríamos definirlo la próxima semana, incluso en estos días viajaré a Europa para analizar algunos temas”, señaló el representante a Radio Ovación.

Casareto indicó que el ‘Caballito’ maneja hasta cuatro opciones, entre las que están incluidas la oferta de renovación del Vitoria Guimaraes y la propuesta del Reading de Inglaterra.

Asimismo, resaltó que la oportunidad del club inglés es real. “Primero tengo que ver un tema legal con el club, sucede que el gobierno inglés puso un requisito y hay que evaluar esa situación. Todas las propuestas que manejamos son de mercados muy competitivos, tomando en cuenta que Paolo es muy ambicioso en el tema deportivo y trata siempre de jugar en una liga competitiva”, manifestó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.