25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Tetracampeón! André Carrillo conquistó título de Portugal con Benfica [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 7

El atacante nacional participó de la victoria 5-0 sobre Vitoria, de Paolo Hurtado, que consagró a su equipo en Portugal por cuarta vez consecutiva.

Benfica conquistó este sábado el título de la Liga NOS de Portugal, luego de golear 5-0 a Vitória Sport Clube de Guimarães, en el compromiso válido por la penúltima jornada (33ª) del certamen luso.

Franco Cervi (11’), Raúl Jiménez (16’), Pizzi (37’) y el doblete de Jonas (44’ – 67’) sentenciaron el triunfo lisboeta en el Estádio da Luzm, donde se estuvieron presentes los peruanos André Carrillo (73’ – 90’) y Paolo Hurtado (0’ – 45’).

Sin margen de error: Barcelona visita a Las Palmas por la Liga Española

Con este triunfo, las ‘águilas’ sumaron 81 puntos en la cima de la clasificación portuguesa, a 8 unidades del FC Oporto, cuando solo le restan 6 puntos por disputar a su más cercano perseguidor.

De esta manera, Benfica decretó su 36º campeonato portugués —cuarto consecutivo— a falta de una fecha para el desenlace de la competición y prolonga su registro como el club más laureado de Portugal.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.