26.SEP Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Hurtado vuelve a brillar con el Vitória Guimarães en Portugal [VIDEO]

El atacante nacional aportó un gol y una asistencia en la reciente victoria de su equipo sobre el GD Chaves de la Liga Portuguesa.

Hurtado marcó un gol y otorgó una asistencia en el triunfo de Vitória Guimarães sobre GD Chaves. (Facebbok Vitória Sport Clube)
Hurtado marcó un gol y otorgó una asistencia en el triunfo de Vitória Guimarães sobre GD Chaves. (Facebbok Vitória Sport Clube)

No pierde la costumbre. Paolo Hurtado vuelve a ser figura con el Vitória Guimarães luego del triunfo 3-2 en condición de visita sobre el GD Chaves por la Liga NOS de Portugal.

La primera etapa del encuentro fue ampliamente favorable a los visitantes. David Texeira tras pase de Hurtado, a los 12’, y Hernani, apenas dos minutos más tarde, adelantaron al cuadro del popular ‘Caballito’.

A los 36 minutos de juego, Paolo Hurtado se encargó de aumentar la ventaja del Vitória Sport Clube. Posteriormente, en el complemento, Rafael Lopes y William descontaron para los locales en el estadio Municipal Eng. Manuel.

Con este resultado, Guimarães se ubica en la curta posición de la clasificación portuguesa con 53 unidades, a diez puntos de Sporting Lisboa (3º).

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.