19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liga portuguesa

No pierde la costumbre. Paolo Hurtado vuelve a ser figura con el Vitória Guimarães luego del triunfo 3-2 en condición de visita sobre el GD Chaves por la Liga NOS de Portugal.

LISBOA.- A los ‘Leones’ los salvó una ‘Culebra’. Sí, André Carrillo apareció como el héroe del Sporting de Lisboa (7° con 6) al marcar el gol con el que su escuadra apenas igualó 1-1 en casa ante el Belenenses (6° con 7) por la cuarta jornada de la liga portuguesa.

El líder de la liga portuguesa, Porto, se encontró con un Málaga timorato y lo venció 1-0 por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El diario español Marca entrevistó al volante peruano Paolo Hurtado a raíz del doblete que hizo con el Pacos Ferreira el fin de semana en Portugal.

El volante Paolo Hurtado volvió a sonreír en la liga portuguesa al anotar dos goles en el triunfo 5-0 del Pacos Ferreira (4° con 28 puntos) ante el Moreirense por la fecha 16. El ex jugador de Alianza se hizo presente a los 23’ y 56’. En tanto, Alberto Rodríguez jugó todo el partido que Río Ave igualó 1-1 con Marítimo. Finalmente, André Carrillo estuvo los 90 minutos en el 1-1 del Sporting de Lisboa ante Vitoria.

Luego de su frustrado pase al Deportivo La Coruña, el defensa peruano Alberto Rodríguez finalmente continuará en la liga portuguesa, pero esta vez en el Río Ave.