18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sporting de Lisboa empató 1-1 ante Belenenses con gol de André Carrillo

Peruano anotó a los 35’.El jugador peruano fue sustituido a los 61’ por Mané. Hoy el Pacos de Ferreira (13° con 3), de Paolo Hurtado, recibirá al Gil Vicente.

Fue el salvador. Carrillo igualó para Sporting a los 35’. (AFP)
Fue el salvador. Carrillo igualó para Sporting a los 35’. (AFP)

LISBOA.- A los ‘Leones’ los salvó una ‘Culebra’. Sí, André Carrillo apareció como el héroe del Sporting de Lisboa (7° con 6) al marcar el gol con el que su escuadra apenas igualó 1-1 en casa ante el Belenenses (6° con 7) por la cuarta jornada de la liga portuguesa.

A los 35’ Carrillo encontró un balón, quedó frente a frente con el golero visitante, Matt Jones, y definió con tranquilidad para igualar el marcador. Deyverson había adelantado al Belenenses a los 28’. El jugador peruano fue sustituido a los 61’ por Mané. Hoy el Pacos de Ferreira (13° con 3), de Paolo Hurtado, recibirá al Gil Vicente.

De otro lado, Claudio Pizarro ingresó a los 87’ en el Bayern Múnich, que se impuso en casa 2-0 al Stuttgart por la tercera fecha de la Bundesliga. Gotze (27’) y Ribéry (85’) marcaron para los bávaros, que sumaron siete puntos y alcanzaron en la punta al Leverkusen. Hoy el Eintracht Frankfurt (9° con 4), de Carlos Zambrano, recibirá al colero Augsburgo.

Mientras, Paolo Guerrero será titular en el Corinthians (36 puntos), que hoy visitará al Flamengo por la fecha 21 del Brasileirao. Finalmente, Luis Ramírez fue convocado por el Botafogo (22 unidades), que jugará en casa del Inter.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.