16.ENE Martes, 2018
Lima
Última actualización 12:58 pm
Clasificados

André Carrillo

André Carrillo dejaría Benfica y recalaría en la Premier League a pedido del portugués Marco Silva, ex estratega de la ‘Culebra’ en el Sporting de Lisboa y actual director técnico del Watford inglés.

André Carrillo está lesionado, sin embargo, eso no impidió que se sumara a las celebraciones del Benfica por la Supercopa de Portugal, título que lograron tras derrotar 3-1 al Vitoria Guimaraes.

La considerable presencia de ‘extremos’ en el Benfica, haría que André Carrillo apunte a ser prestado a otro club.

Andy Polo sería la gran novedad en la selección peruana, que mañana enfrentará a Jamaica en partido amistoso a disputarse en Arequipa. La ‘Joya’ ingresaría como extremo por derecha en lugar del lesionado André Carrillo.

Este fin de semana dos futbolistas peruanos se coronaron campeones en Europa. André Carrillo ganó la liga portuguesa con el Benfica. Por otro lado, Renato Tapia desde la banca de suplentes apreció la conquista del Feyernoord, que no campeonaba hace 18 años.

Benfica , club de André Carrillo conquistó este sábado 13 de mayo el título de la liga portuguesa, luego de golear 5-0 a Vitória Guimarães, equipo de Paolo Hurtado, en el encuentro válido por la penúltima jornada (33ª) del certamen luso.

Tiene la oportunidad de callar a sus detractores. Paolo Hurtado , volante de la ‘bicolor’ jugará la final de la Copa Portugal con el Vitoria de Guimaraes. Su compañero de la selección, André Carrillo, también llegaría a la final.

André Carillo volvió a anotar y de una manera contundente. El peruano fue titular en el once que presentó el Benfica que obtuvo un triunfo de 3-0 ante el Arouca por la fecha 21 de la Primeira Liga de Portugal.

El jugador peruano del Benfica, André Carrillo, también ha sido tentado por los millones del fútbol chino. Según el Diario de Noticias de Portugal, la ‘Culebra’, que no tiene continuidad en el cuadro de las ‘Águilas’, ha recibido una oferta de cinco millones de dólares anuales.

No pasa por un gran momento. André Carrillo se encuentra en medio de las críticas de los hinchas del Benfica no solo porque aún no los convence, sino porque medios portugueses develaron que las ‘Águilas’ tuvieron que desembolsar 6.6 millones de euros por el pase del peruano, cuando se había afirmado que llegaba gratis procedente del Sporting de Lisboa.

Va paso a paso. Con el peruano André Carrillo desde los 72’, el Benfica goleó 3-0 al Pacos de Ferreira y consolidó su liderazgo en la liga portuguesa, en el arranque de la jornada 9.

El volante de la selección peruana Renato Tapia habló del regresó a la bicolor de Luis Advíncula y André Carrillo y se mostró optimista de que ambos jugadores puedan aportar con su experiencia a la blaquirroja.

Juan ‘Loco’ Vargas publicó en su cuenta de Instagram una imagen para mostrar su nuevo corte de cabello, pero en vez de recibir halagos por parte de sus excompañeros en la selección fue ‘trolleado’ por Jefferson Farfán y André Carrillo.

André Carrillo se reencontró con el gol en el fútbol europeo. La ‘Culebra’ marcó en la victoria 3-1 del Benfica sobre Nacional y consigue su primera diana una semana después de su debut oficial con las ‘Águilas’.

André Carrillo será el único peruano que dispute la Champions League en la siguiente temporada. El Benfica de Portugal, equipo del volante nacional, quedó en el Grupo B en el sorteo realizado este jueves en Mónaco.

Se confirmó el secreto a voces. El Benfica presentó el fichaje de André Carrillo por cinco temporadas a través de sus redes sociales, tras especulaciones sobre el futuro de la ‘Culebra’.

Un medio de Portugal asegura que André Carrillo está en la mira del Manchester United, equipo inglés que se quedó sin técnico tras la salida de Louis van Gaal y que tendría a José Mourinho como DT desde los próximos días.

El delantero peruano André Carrillo podría vestirse la próxima temporada con la camiseta del Atlético de Madrid, según señaló el diario portugués O Jogo.

El volante peruano André Carrillo continúa apartado del primer equipo del Sporting de Lisboa, aunque se entrena con el filial e incluso participó esta semana en un amistoso junto a ellos.

Cuídate del veneno, ‘Culebra’. Haberse negado a renovar con el Sporting de Lisboa para terminar yéndose al clásico rival de la ciudad, el Benfica, le ha granjeado muchos enemigos a André Carrillo en la capital de Portugal e incluso ha sido amenazado de muerte.

Se acabaron las especulaciones. El delantero peruano André Carrillo fue oficializado este martes como el nuevo jugador del club Bénfica hasta junio del 2021, fecha en que termina oficialmente su vínculo con el Sporting de Lisboa.

El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, aseguró que el peruano André Carrillo, jugador del Sporting de Lisboa, firmó por el Benfica.

La decisión de André Carrillo de no renovar su contrato con el Sporting de Lisboa no ha sido para nada bien recibida por los hinchas del equipo de Portugal.

El veneno corre por la sangre de la familia. Distingue a sus elementos y crea protección entre ellos. Porque luego de que el presidente del Sporting de Lisboa arremetiera contra André Carrillo, el padre del futbolista respondió duramente contra el directivo. Mientras, en el plano futbolístico, desde Italia piden la contratación del mediapunta para la Fiorentina.

André Carrillo lleva ya cuatro meses sin jugar y parece que tendrá que esperar, al menos, hasta julio para hacerlo por algún club. Así que, para no aguardar sentado, parece que se consiguió un buen colchón.

La guerra entre el Sporting de Lisboa y André Carrillo sumó un nuevo capítulo. Según la prensa portuguesa, el delantero peruano rechazó una oferta del Bournemouth de la Premier League para no dejar ni un solo dólar en las arcas de los ‘Leones’, por lo que seguirá en la ‘congeladora’ hasta junio.

El destino de André Carrillo parece haber llegado a buen puerto. El volante de la selección peruana sería el primer fichaje invernal del Sevilla FC, según informan medios como Canal Sur y Radio Sevilla, cercanos a la interna del club andaluz.

André Carrillo lleva varias semanas sin jugar con su club, Sporting Lisboa, debido a que se ha negado a firmar la renovación de su contrato. No obstante, la ‘Culebra’ estaría cerca de fichar por el Sevilla FC, equipo de la Liga española y que actualmente es campeón del la Europa League, según el portal El Desmarque.

El veneno está en la mente, la fórmula en las piernas. Sin el peruano André Carrillo, pero con gran actuación del colombiano Fredy Montero, Sporting de Lisboa (3° con 7) goleó 4-2 de visitante al Lokomotiv de Moscú (2° con 8), a falta de una jornada para el final de la fase de grupos de la Europa League. Esto por la llave H.

André Carrillo, postergado en el Sporting de Lisboa, podría seguir su carrera en el Galatasaray de Turquía. Según el diario A Bola, la ‘Culebra’ recibió una jugosa oferta del cuadro turco, que podría pagarle hasta 4 millones de euros netos por temporada, superando la oferta del Valencia, que le ofrece 2,5 millones.

Una baja más en la selección peruana. Primero fue Juan Vargas y ahora se confirmó que André Carrillo tampoco estará en el partido ante Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018 este viernes en el Estadio Nacional.

Una fotografía de una reunión en la cual aparecen los jugadores de la selección peruana André Carrillo y Carlos Zambrano ha causado decenas de comentarios y posiciones encontradas entre los usuarios de redes sociales.

Guerra abierta. Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Lisboa, continuó sus ataques contra el futbolista peruano André Carrillo. Esta vez, el directivo lisboeta acusó a la ‘Culebra’ de no estar comprometido con el club.

El Sporting de Lisboa informó este sábado que decidió abrir un proceso disciplinario al volante peruano André Carrillo, quien fue suspendido de manera inmediata después de no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato.

Una web rusa llamada Football Leaks, siguiendo la pauta de Wikileaks y su creador Julian Assange, viene amenazando la estabilidad del fútbol mundial.

El entrenador del Sporting de Lisboa, Jorge Jesús, se mostró irritado, en la rueda de prensa previa al partido liguero ante el Boavista, cuando se le preguntó por una nueva ausencia de André Carrillo, quien fue enviado a la ‘congeladora’ por no aceptar la renovación de su contrato, el cual termina a mediados del 2016.

La situación de André Carrillo en el Sporting de Lisboa se complica. El último jueves, la ‘Culebra’ se reunió con el titular del club portugués, Bruno de Carvalho, pero no hubo acuerdo para renovar el contrato.

El presente de André Carrillo en el Sporting de Lisboa no es el mejor a pesar de su buen momento futbolístico, ya que no ha sido considerado por su entrenador en los dos últimos partidos. Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, analiza la situación actual de la ‘Culebra’.

[ACTUALIZACIÓN 21/09/2015 22:12] No se agita el pecho, no se mueven las piernas, no hay movimiento. André Carrillo continúa sin jugar en el Sporting de Lisboa debido al conflicto por su contrato. La ‘Culebra’, al igual que el jueves por la Liga de Europa, se quedó ayer sin participar en el triunfo 1-0 de su equipo ante Nacional, por la 5° fecha de la liga lusa.

André Carrillo vive una difícil situación luego de que fuera mandado a la ‘congeladora’ porque no habría querido firmar su renovación con el Sporting de Lisboa.

El atacante peruano del Sporting de Lisboa, André Carrillo, aseguró que “todo puede pasar” en relación a su futuro, ya que su contrato termina en junio de 2016 y aún no renovó con el equipo portugués.

Universitario de Deportes tiene prácticamente la suerte echada en la Copa Sudamericana 2015 con la derrota 3-0 ante Defensor Sporting en Uruguay, mientras que el Sporting de Lisboa, de André Carrillo, quedó eliminado de la Champions League y jugará la Europa League. Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, analiza ambos encuentros.

El Sporting de Lisboa, donde milita el peruano André Carrillo, cayó 3-1 por la fase previa de la Champions League ante el CSKA de Moscú y quedó eliminado del certamen europeo.

Sigiloso, inteligente y mortal. Con características de una ‘Culebra’, André Carrillo continúa siendo el intratable del Sporting de Lisboa tras anotar su segundo gol de la temporada. Esta vez, su víctima fue Pacos Ferreira en el empate 1-1 de local de los ‘Leones’ por la segunda fecha de la liga portuguesa.

La buena actuación de André Carrillo en el triunfo (2-1) del Sporting de Lisboa sobre el CSKA de Moscú, por los play offs de la Champions League, no ha pasado inadvertida en Portugal.

Con un remate de André Carrillo, que chocó en el colombiano Teófilo Gutiérrez, el Sporting de Lisboa se coronó campeón de la Supercopa de Portugal al vencer 1-0 al Benfica.

Sporting de Lisboa, con el volante peruano André Carrillo en cancha hasta los 61 minutos, venció 2-0 a Crystal Palace y se coronó campeón de la Cape Town Cup.

El delantero colombiano Teo Gutiérrez, que llega procedente del River Plate, se convirtió en nuevo compañero de André Carrillo en el Sporting de Lisboa.

Luego de que el futbolista André Carillo desmintiera que le haya obsequiado un viaje de luna de miel a las Bahamas a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz por su matrimonio, el integrante de Esto es guerra afirmó, en el programa Versus espectacular, que la ‘Culebra’ “es duro” y “no le regaló nada”.

André Carrillo desmintió que le vaya a regalar un viaje de luna de miel a las Bahamas a Yaco Eskenazi y a Natalie Vértiz por su matrimonio. Argumentó que no es “millonario” para dar ese costoso obsequio.