19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo fue blanco de críticas por parte de la prensa portuguesa

Medios lusos dieron a conocer que el Benfica pagó 6.6 millones de euros por el ariete nacional.

André Carrillo "no convence", advirtieron los medios portugueses. (USI)
André Carrillo "no convence", advirtieron los medios portugueses. (USI)

No pasa por un gran momento. André Carrillo se encuentra en medio de las críticas de los hinchas del Benfica no solo porque aún no los convence, sino porque medios portugueses develaron que las ‘Águilas’ tuvieron que desembolsar 6.6 millones de euros por el pase del peruano, cuando se había afirmado que llegaba gratis procedente del Sporting de Lisboa.

Si bien la ‘Culebra’ llegó como jugador en libertad debido a que no renovó con su anterior equipo, Benfica tuvo que pagar este monto para hacerse con el pase del peruano, antes en manos de su representante Elio Casareto, y del mismo jugador, situación que no ha caído bien en los hinchas del club.

Pizarro ya entrena

Por otro lado, en Alemania, Claudio Pizarro volvió a entrenar con el Werder Bremen y pudo finalizar todos los trabajos, lo que trajo como consecuencia la alegría de su entrenador, Alexander Nouri, quien elogió al atacante nacional.

“Claudio reaccionó bien al entrenamiento del equipo. Ahora queremos aumentar lentamente su carga de trabajo y su participación en las sesiones de entrenamiento”, indicó el DT, quien, además, expresó: “Estamos muy contentos con su retorno. Es un jugador que aporta mucho”.

Datos

  • El Vejle, sin Juan Diego Gutiérrez, goleó 4-0 al Amager, por la segunda división de Dinamarca.
  • Beto Da Silva fue suspendido dos jornadas por una falta cometida en el duelo entre Jong PSV y Telstar.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.