29.NOV Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Benfica

André Carrillo está lesionado, sin embargo, eso no impidió que se sumara a las celebraciones del Benfica por la Supercopa de Portugal, título que lograron tras derrotar 3-1 al Vitoria Guimaraes.

Están encendidos. El Arsenal supo remontar un resultado adverso y se impuso con categoría ante el Benfica de André Carrillo por 5-2.

Antes que Benfica y Vitoria Guimaraes disputen el título de la Copa de Portugal se registró un episodio insólito en el Estadio Nacional do Jamor.

Luego de conquistar la Liga, Benfica consiguió este domingo el doblete de títulos de su país, tras derrotar 2-1 a Vitória Sport Clube de Guimarães por la final de la Copa de Portugal.

Benfica , club de André Carrillo conquistó este sábado 13 de mayo el título de la liga portuguesa, luego de golear 5-0 a Vitória Guimarães, equipo de Paolo Hurtado, en el encuentro válido por la penúltima jornada (33ª) del certamen luso.

La oportunidad de revancha llegó para el Borussia Dortmund que recibe este miércoles (2:45 p.m./ESPN) al Benfica en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champions League. El Borussia buscará superar el 1-0 en contra del partido de ida.

El Benfica del peruano André Carrillo venció 1-0 al Borussia Dortmund en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que se jugó en Lisboa.

André Carillo volvió a anotar y de una manera contundente. El peruano fue titular en el once que presentó el Benfica que obtuvo un triunfo de 3-0 ante el Arouca por la fecha 21 de la Primeira Liga de Portugal.

No pasa por un gran momento. André Carrillo se encuentra en medio de las críticas de los hinchas del Benfica no solo porque aún no los convence, sino porque medios portugueses develaron que las ‘Águilas’ tuvieron que desembolsar 6.6 millones de euros por el pase del peruano, cuando se había afirmado que llegaba gratis procedente del Sporting de Lisboa.

Se confirmó el secreto a voces. El Benfica presentó el fichaje de André Carrillo por cinco temporadas a través de sus redes sociales, tras especulaciones sobre el futuro de la ‘Culebra’.

El Bayern Munich se clasificó para las semifinales de la Champions League tras empatar 2-2 en Lisboa (3-2 en el global de la eliminatoria) ante el Benfica de Portugal y se une al Real Madrid, Atlético y Manchester City en los cruces por dos puestos en la final del torneo continental.

Un gol de cabeza de Arturo Vidal al inicio del partido fue suficiente para que Bayern Munich venciese este martes 1-0 a Benfica en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League.

[ACTUALIZACIÓN] El Benfica derrotó al Zenit de San Petersburgo por 1-0 (0-0 en el descanso) con un solitario tanto del delantero brasileño Jonas Golçalves, este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, aseguró que el peruano André Carrillo, jugador del Sporting de Lisboa, firmó por el Benfica.

La gran fiesta del Benfica, campeón en Portugal, se vio empañada por los enfrentamientos entre aficionados y la Policía que dejaron multitud de heridos.

Si las maldiciones siempre tienen un final feliz en Hollywood, en el deporte los guiones no encuentran el desenlace esperado. Porque lo sobrenatural parece intervenir en la sequía de títulos de diversos equipos. Si el ex DT Bela Guttmann tiene al Benfica llorando por su octava final europea perdida, otros casos también asustan.

Tras ser ampayados dándose un beso en la boca durante la celebración por la obtención del título de la Europa League, los jugadores del Sevilla Iván Rakitic y Daniel Carriço explicaron cómo se dio esa ‘muestra de cariño’.

El Sevilla se proclamó campeón de la Europa League al vencer al Benfica 4-2 por penales tras igualar sin goles en los 120 minutos de juego de la gran final disputada en el Juventus Stadium de Turín.

La final de la Europa League será entre Benfica de Portugal y el Sevilla de España. En agónico partido, el cuadro portugués eliminó hoy a la poderosa Juventus, tras empatar 0-0 en Turín.

Los portugueses del Benfica y los españoles del Sevilla jugarán la vuelta de las semifinales de la Liga de Europa con sendas ventajas (2-1 y 2-0 respectivamente) consechadas ante la Juventus y Valencia en condición de local.

El Valencia, que ganó 5-0 al Basilea remontando así el 3-0 adverso de la ida, y el Sevilla, que se impuso por 4-1 al Oporto, se clasificaron a las semifinales de la Europa League, a las que también accedieron Juventus y Benfica.

Decenas de miles de aficionados participan este lunes en el último homenaje a Eusebio, el mítico jugador portugués de los años 60’ y 70’ que falleció el domingo y que es despedido en el Estadio de la Luz de Lisboa antes de ser enterrado en la zona norte de la capital de dicho país.

LISBOA.- El estadio Da Luz hoy luce más oscuro que nunca y la penumbra y el dolor se sientan en sus gradas. Porque la capilla ardiente de la leyenda del fútbol portugués Eusebio, fallecido ayer a los 71 años, reside en su interior y silencia al mundo.

Un peruano borró a la ‘Pantera’. Víctor Benítez anuló a Eusebio en aquella memorable final de la Liga de Campeones de 1963 en Wembley. La actuación del ‘Conejo’ al neutralizar al delantero portugués, quien era uno de los mejores del mundo, fue clave para que Milan gane por 2-1 a Benfica y levante la ‘orejona’.

El portugués Eusebio, uno de los mejores futbolistas de la historia, murió este domingo en Lisboa a los 71 años debido a una paro cardiorrespiratorio, anunció el Benfica, equipo con el que la ‘Pantera Negra’ se convirtió en leyenda en la década de los 60.

Pablo Aimar, exjugador del Benfica de Portugal, reconoció que los futbolistas viven un mundo diferente por los altos salarios que perciben.

Pablo Aimar, exjugador del Benfica de Portugal, reconoció que los futbolistas viven un mundo diferente. “El problema es que los futbolistas vivimos en un mundo irreal. Nosotros ganamos un dinero que no es normal, y lo sabemos. Tenemos esa conciencia. Por lo menos, yo la tengo”, señaló el volante argentino, de 34 años.

Carlos Ascues fue presentado como nuevo jugador del Panetolikos de la Primera División del fútbol griego. El jugador de 21 años fichó por dos años y llega a préstamo procedente del Benfica de Portugal.

Se fue. Cansado de esperar una oportunidad para jugar, que nunca se la dio el técnico Ángel Comizzo, el uruguayo Mario Leguizamón decidió rescindir contrato con Universitario y se marchó del club de Ate.

El destino de ‘La Pulga’ estaría por Europa. Raúl Ruidíaz confirmó que su representante se reunirá hoy con los directivos del Benfica de Portugal para definir su fichaje. De concretarse su llegada, sería compañero de Carlos Ascues, exjugador de Alianza Lima.

Rafael Guarderas es en este momento la ‘joya’ de Universitario. Y ante el interés del Udinese (Italia), Manchester City (Inglaterra) y Benfica (Portugal) por el volante, que brilló con la selección sub 20 en el Sudamericano de Argentina, la dirigencia habría decidido transferirlo en junio al mejor postor, siendo el precio de su pase US$500 mil, aproximadamente.

Rafael Guarderas es en este momento la ‘joya’ de Universitario. Y ante el interés del Udinese (Italia), Manchester City (Inglaterra) y Benfica (Portugal) por el volante, que brilló con la selección sub 20 en el Sudamericano de Argentina, la dirigencia habría decidido transferirlo en junio al mejor postor, siendo el precio de su pase US$500 mil, aproximadamente.

ÁMSTERDAM.– Benfica sufre actividad paranormal. Porque quizás fue su extécnico Béla Guttman quien desde el más allá lesionó a Ezequiel Garay, liberó a Ivanovic e impidió el gol de Cardozo. Quizás fue el aura de ese DT que Benfica despidió en los 60 y que los maldijo con la frase: “Sin mí, en cien años no volverán a ser campeones de Europa”. Quizás fue él quien ayudó a Chelsea a ganar 2-1 y a levantar la Liga de Europa.

El defensor serbio Branislav Ivanovic marcó en el tiempo de descuento el gol con el que Chelsea derrotó 2-1 al Benfica para convertirse en el primer equipo inglés en ganar los tres grandes torneos del fútbol europeo.

ÁMSTERDAM.– Final es la palabra previa a la gloria o antecesora del llanto. Final es el término del camino previo al nivel del aplauso o la crítica. Final es levantar la Liga de Europa y darle palmarés a Inglaterra o a Portugal. Es Chelsea batallando hoy contra Benfica.

La clasificación del Benfica a la final de la Liga de Europa estuvo teñida de sangre. Durante una jugada en el área del Fenerbahce, el atacante argentino Nicolás Gaitán pateó accidentalmente la cabeza del defensa turco Gokhan Gonul.

El Chelsea de Inglaterra y el Benfica de Portugal jugarán la final de la Liga de Europa el 15 de mayo en Ámsterdam, tras ganar por el mismo marcador (3-1) a Basilea y a Fenerbahce, respectivamente, en los partidos de vuelta de semifinales. Los ‘Blues’ reafirmaron el 2-1 de la ida al vencer con goles de Fernando Torres (50’), Víctor Moses (52’) y David Luiz (59’). Por su parte, en Benfica brilló el paraguayo Óscar Cardozo, autor de un doblete (35’ y 66’).

Chelsea y Benfica se clasificaron a la final de la Europa League, tras eliminar respectivamente al Basilea y el Fenerbahce en semifinales, confirmando de esta forma su condición de favoritos en el torneo.

Chelsea buscará hoy en casa llegar a su segunda final europea consecutiva (el año pasado ganó la Champions) ante Basilea, al que derrotó 2-1 en la ida de la semifinal de la Liga de Europa. Las estadísticas favorecen a los ‘blues’, que tienen 12 encuentros sin perder en su reducto en competiciones europeas. Los suizos jamás ganaron en territorio inglés.

El Chelsea, que venció al Basilea en los descuentos, y el Fenerbahce, que se impuso por la mínima diferencia en su estadio al Benfica, dieron un paso importante para alcanzar la final de la Europa League.

Chelsea, gran favorito de la Liga de Europa, avanzó a semifinales pese a caer 2-3 en su visita al Rubin Kazan, al que había vencido 3-1 en la ida.

Chelsea *clasificó a las semifinales de la Europa League pese a caer 3-2 en su visita al Rubin Kazan ruso, en el choque de vuelta por los cuartos de final, donde hizo valer su ventaja de 3-1 del partido de ida disputado en Inglaterra para sellar su pase a la próxima ronda.

Chelsea buscará sellar hoy su pase a semifinales de la Europa League cuando visite al Rubin Kazan ruso, al que derrotó 3-1 en la ida. El DT Rafael Benítez reservaría a Mata, Hazard y Óscar para sus duelos de la Copa FA y la Liga Premier.

Nadie lo para. En el partido de ayer entre el Barcelona y Benfica, Lionel Messi arrancó de suplente. Pero cuando ingresó, hasta 10 rivales le cayeron encima para marcarlo.

Un buen susto. Tras la lesión que paralizó al mundo ayer en el partido de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Benfica, ‘Lio’ Messi salió a calmar los ánimos y aseguró a los medios que “se encuentra bien”.

06/12/12 |

Pánico por Messi

0

El mundo se paralizó. A los 85 minutos, Lionel Messi enfrentó a Ricardo Moraes. Si pasaba, la ‘Pulga’ podía anotar su gol 85 e igualar el récord histórico de Gerd Müller en un año natural. Messi pasó, pero tropezó con el golero y no logró acabar bien la jugada. Después se dejó caer y fue retirado en camilla ante el estupor general. A esa hora, a nadie le importaba el 0-0 con el Benfica (3° con 8).

En partido por el Grupo G de la Liga de Campeones, Barcelona empató 0-0 con el Benfica y selló su clasificación a los octavos de final del torneo. Lo más resaltante del encuentro fue la lesión de Lionel Messi y el que no haya podido batir el récord del alemán Gerd Müller.