19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Ruidíaz cerca de fichar por el Benfica

‘La Pulga’ reveló que su representante se reunirá con los dirigentes del club portugués para definir su transferencia.

(Foto: Mario Zapata/Peru21)
(Foto: Mario Zapata/Peru21)

El destino de ‘La Pulga’ estaría por Europa. Raúl Ruidíaz confirmó que su representante se reunirá hoy con los directivos del Benfica de Portugal para definir su fichaje. De concretarse su llegada, sería compañero de Carlos Ascues, exjugador de Alianza Lima.

“A cualquier jugador le gustaría jugar en Benfica y por eso estoy muy feliz. Ahora tengo una reunión para resolver todos los detalles”, señaló el delantero de Universitario a la web de Radio y Televisión de Portugal.

“Es el club más grande de Portugal. Conozco a Pablo Aimar y a Óscar Cardozo. Son jugadores de alto nivel y a cualquier jugador le gustaría estar en mi lugar y representar al Benfica”, añadió.

El delantero se encuentra préstamo en la ‘U’ ya que tiene contrato con el Coritiba hasta el 2015. Precisamente, el presidente del club luso, Vilson Ribeiro, también reveló que las negociaciones con el equipo brasileño van por buen camino.

“La relación entre los dos clubes es muy buena y hay interés en la consolidación de la asociación Coritiba-Benfica”, contó el dirigente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.