27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Pulga

Raúl Ruidíaz cumple hoy 27 años, y tanto el Monarcas Morelia como su ex club, Universitario de Deportes, festejaron su cumpleaños a través de sus redes sociales.

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, todavía no ha decidido si Lionel Messi será titular este sábado cuando su equipo visite al Atlético de Madrid, en el choque entre los líderes de la Liga española.

Los hinchas de Universitario recibieron un gran regalo por Año Nuevo. Raúl Ruidíaz confirmó que seguirá vistiendo la camiseta crema en esta temporada tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de la ‘U’ y el Coritiba, dueño de su carta pase.

Lionel Messi cuestionó los conocimientos futbolísticos de un vicepresidente del Barcelona, quien consideró que la ‘Pulga’ no se merecía la firma de un contrato nuevo.

Hace casi un año, Lionel Messi se convirtió en padre de Thiago, su primer hijo. Y con este ‘regalo’ el popular futbolista argentino ‘celebra la vida’ como embajador de Buena Voluntad de Unicef mediante un emotivo video.

BARCELONA.– ¡Qué lindo que es el fútbol, pibe! Lo dicen en ESPN, lo firman en el Camp Nou, lo escribimos aquí. Debut con grito de Neymar, golazo de Alexis, homenaje a Vilanova con un mosaico en la tribuna y canterano que marca en el Madrid. Barcelona (1° con 28) venció 2-1 al Real Madrid (3° con 22) en el clásico mundial, y ningún amante del fútbol puede renegar de lo que se vio.

26/10/13 |

Clásico mundial

0

De vuelta al país de la fantasía. De regreso a esas dos horas que nos congelan frente al televisor y nos arrancan exclamaciones de asombro. De retorno al clásico español que cambió un poco los protagonistas, pero mantiene la esencia de espectáculo mundial. No hay más Mourinho o Vilanova, ahora son Ancelotti y Martino. Al show se unen Bale y Neymar, y se mantienen los estelares Cristiano y Lionel. Barcelona recibe hoy a Real Madrid por la liga.

Sin la presencia de Lionel Messi por lesión, Barcelona se consolidó hoy como líder de la Liga española gracias a una cómoda victoria por 4-1 sobre el Valladolid. Con este resultado, suma ocho triunfos consecutivos en el torneo local.

El destino de ‘La Pulga’ estaría por Europa. Raúl Ruidíaz confirmó que su representante se reunirá hoy con los directivos del Benfica de Portugal para definir su fichaje. De concretarse su llegada, sería compañero de Carlos Ascues, exjugador de Alianza Lima.

Lionel Messi consideró que la selección peruana ha logrado un crecimiento importante en el último año y aseguró que será un rival difícil en lo que resta de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Barcelona, campeón de la Liga española 2012-2013 desde el pasado fin de semana, derrotó 2-1 sin problemas al Valladolid, y suma ya 94 puntos, con lo que mantiene opciones de acabar con 100 unidades, al igual que Real Madrid en la temporada anterior.

Barcelona, con un doblete del argentino Lionel Messi, superó por 4-2 al Betis, pese a que comenzó perdiendo el encuentro. Este resultado deja al cuadro catalán a un paso de coronarse campeón de la Liga española.

Barcelona, líder de la Liga española, ganó 1-0 al Levante con un tanto de Cesc Fábregas a los 84’. En el encuentro no jugó Lionel Messi, reservado para las semifinales de la Liga de Campeones.

Lionel Messi, estrella del Barcelona, jugará en junio y julio próximo sendos partidos de exhibición en Colombia, Perú y Estados Unidos, en los que lo acompañarán su compatriota Sergio ‘Kun’ Agüero y el brasileño Robinho, se informó hoy en Bogotá.

Lionel Messi y sus amigos visitarían nuestro país, en junio próximo, para jugar un partido amistoso benéfico en el Estadio Nacional, según informó el diario español Mundo Deportivo.

El delantero argentino Lionel Messi, quien ayer recibió el Balón de Oro como mejor jugador del 2012, advirtió que aún desea ganar más títulos en su carrera.

Barcelona (1° con 40) visitará hoy al Betis por la fecha 15 de la liga española. Los lentes apuntarán a Lionel Messi, quien pondrá a prueba su recuperación tras el golpe en la rodilla izquierda que sufrió en la Champions, donde fue retirado en camilla. La ‘Pulga’, con 84 tantos, buscará igualar el récord de 85 goles marcados por Gerd Müller en 1972. Atlético de Madrid (2° con 34) recibirá al Deportivo.

Con Lionel Messi queriendo igualar la marca de Pelé y con Cristiano Ronaldo jugando de falso ‘9’, la fecha 11 de la liga española vuelve a centrarse en Barcelona y en Real Madrid.

Los récords de Lionel Messi o los récords del Barcelona (1° con 25). En esta nota hay para escoger. Porque el equipo de la ‘Pulga’ aplastó 5-0 al Rayo Vallecano (13° con 10) de visita, y tanto el club como el jugador fueron noticia.

Barcelona fulminó con ‘una mano’ al Rayo Vallecano

El Barcelona goleó 5-0 al Rayo Vallecano con un doblete del argentino Lionel Messi, con lo que consolida su liderato en la Liga Española y aumenta a 11 puntos su ventaja sobre el Real Madrid, que mañana enfrenta al Mallorca.

Lionel Messi le regaló ayer a su primer hijo, que podría haber nacido ya, un ‘hat trick’ (18’,43’ y 77’) para el apretado triunfo 5-4 del Barcelona (1° con 22) en casa del Deportivo La Coruña (18° con 6).

MENDOZA.– Pronto Messi será padre de Thiago, el niño que está en el vientre de su amada Antonella Roccuzzo. Y, en 2014, quizá se convierta en padre de una nueva epopeya argentina en un Mundial. ‘Lío’ no es Maradona, pero ya es ídolo y pocos lo discuten.

Por tercer año consecutivo, Lionel Messi, el astro argentino del Barcelona, fue proclamado como ‘Onze d’or’ por los lectores de la revista francesa Onze Mondial, que lo eligieron como el mejor futbolista de la temporada 2011/2012.

Por tercer año consecutivo, Lionel Messi, el astro argentino del Barcelona, fue proclamado como ‘Onze d’or’ por los lectores de la revista francesa Onze Mondial, que lo eligieron como mejor futbolista de la temporada 2011/2012. ‘Lío’ igualó a Michel Platini y a Zinedine Zidane, aunque solo el primero ha ganado tres galardones seguidos.

Barcelona no perdió ayer a Guardiola, lo prestó al mundo. Para que este también le rinda un aplauso sea donde sea. Las vivas y las banderas del Camp Nou, los cuatro goles de Messi dedicados y las lágrimas de sus padres Valentí y Dolors, completaron un marco increíble en la despedida del técnico ‘culé’ de su casa. Además, ‘Barza’ ganó 4-0 al Espanyol y Messi llegó a 50 goles que casi le dan el ‘Pichichi’. Noche increíble.

Messi le rinde homenaje a Guardiola con cuatro ‘pepas’

El argentino Lionel Messi rindió su particular homenaje a su entrenador, Josep Guardiola, quien se sentaba por última vez en el banquillo del Camp Nou, marcando los cuatro goles del Barcelona sobre el Espanyol (4-0) en la penúltima jornada de la Liga española.

Pese a la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones, Lionel Messi es feliz. El crack y su novia, Antonella Roccuzzo, esperan a su primer hijo, según la prensa argentina.

En sus momentos libres, Lionel Messi se divierte y da paso a la imitación. Por ello, tras convertirse ayer en el goleador histórico del Barcelona, la ‘Pulga’ asistió a una fiesta de disfraces.

A punto de convertirse en el máximo goleador histórico del Barcelona, Lionel Messi afirmó hoy que el éxito del club depende más de la figura del técnico Pep Guardiola que de la suya. Así de claro y sencillo.

Barza gana con una mano de goles de la ‘Pulga’

Con una gran actuación de Lionel Messi, quien marcó cinco tantos, el Barcelona goleó 7-1 al Bayer Leverkusen, en partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones. El encuentro se disputó en el estadio Camp Nou.

Ruidíaz no perdona con la ‘U’ de Chile

Raúl Ruidíaz se recuperó de su lesión y volvió a anotar con la camiseta de la ‘U’ de Chile, que goleó 4-1 a Cobreloa en el estadio Santa Laura, que esta noche lució sin público debido a una suspensión.

Pelé tiene claro que en la actualidad en el mundo no hay un jugador que se le iguale. Por ello, siempre dispara cuando lo comparan con Lionel Messi.

Raúl Ruidíaz alista maletas. Al menos eso se desprende del interés manifiesto que han mostrado por el él en Portugal. Concretamente, el Sporting Braga quiere a la ‘Pulga’, que todavía no define su futuro, pero que quedaría libre las próximas horas.

El argentino Lionel Messi fue elegido como el mejor deportista del 2011 por el diario deportivo francés L’Equipe, que un año atrás otorgó ese mismo galardón al tenista español Rafael Nadal.