Lionel Messi consideró que la selección peruana ha logrado un crecimiento importante en el último año y aseguró que será un rival difícil en lo que resta de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
“Perú ha crecido mucho en el último año como selección. Cada vez que los visiten en Lima, será una tarea complicada para los rivales que le queden hasta el final de las Eliminatorias”, afirmó ‘La Pulga’ al diario El Comercio.
La estrella del Barcelona recordó que el empate 1-1 con la bicolor, jugado en Lima en setiembre pasado, fue un partido muy difícil para la selección albiceleste. En aquel encuentro, Claudio Pizarro y Messi jugaron uno de sus peores partidos en las Clasificatorias.
“Es muy difícil jugar las Eliminatorias como visitante, todos los jugadores sudamericanos comentamos eso. Luchar por un cupo al Mundial en nuestro continente es cada vez más complicado”, afirmó.
Por otra parte, el futbolista argentino de 25 años indicó que seguirá militando en el club catalán por mucho años más. “Barcelona es mi presente y mi futuro, voy a quedarme mucho tiempo por aquí”, comentó.
Messi jugará un partido benéfico en Lima el 2 de julio al lado de sus amigos contra el denominado ‘Resto del mundo’, que reunirá a una serie de estrellas de los torneos europeos y sudamericanos.
El cotejo llamado ‘Duelo de Gigantes’ busca recaudar fondos en beneficio de su fundación a favor de los niños y adolescentes en riesgo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.