14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Ruidíaz

Derrocha talento. Raúl Ruidíaz sigue sorprendiendo a los hinchas del Monarcas Morelia partido a partido. En esta ocasión, el atacante de la selección peruana aprovechó el descuido de su marcador para realizar una ‘ruleta’ a lo Zinedine Zidane.

Raúl Ruidíaz, actual jugador del Monarcas Morelia, manifestó en conferencia de prensa que está recuperándose de su lesión.

Raúl Ruidíaz cumple hoy 27 años, y tanto el Monarcas Morelia como su ex club, Universitario de Deportes, festejaron su cumpleaños a través de sus redes sociales.

Raúl Ruidíaz fue homenajeado por el Monarcas Morelia con la entrega de una Placa Conmemorativa de Bicampeón goleador.

Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador y el máximo goleador de la última temporada en la Liga Mexicana. Sus actuaciones con el Monarcas Morelia le bastaron para llevarse semejantes distinciones.

Raúl Ruidíaz vive por un gran momento en México tras haber sido premiado con los ‘Balones de Oro’ por mejor delantero, mejor jugador y goleador. El futbolista peruano es un caso de éxito, pero no todos se rinden a sus pies. César ‘Chalaca’ Gonzales, ex entrenador nacional, es uno de sus detractores y no dudo en criticarlo duramente.

El destacado reconocimiento a Raúl Ruidíaz en la ceremonia de premiación a lo mejor de la Liga MX fue celebrado en Michoacán y en el Perú. Sin embargo, su elección como mejor jugador del fútbol mexicano no convenció a algunos.

Raúl Ruidíaz recibió el Balón de Oro como mejor delantero de la Liga MX. El futbolista peruano fue elegido por encima del colombiano Dayro Moreno.

Hoy puede ser el gran día de Raúl Ruidíaz . El ariete peruano es uno de los dos candidatos para ser premiado como el mejor delantero de la Liga MX.

Admirado en México. El ser figura indiscutible en el Monarcas Morelia ha catapultado a Raúl Ruidíaz como uno de los extranjeros con buen rendimiento en el fútbol mexicano, y por eso recientemente fue nominado al Balón de Oro del torneo azteca como mejor delantero.

El suspenso por el futuro Raúl Ruidíaz se incrementó tras el retorno del atacante nacional a México, horas antes del compromiso amistoso que cumplirán Morelia y América en Salt Lake City.

Para leer esta nota debes olvidar los prejuicios. El futbolista Raúl Ruidíaz no se está besando en la boca con cada uno de sus compañeros del club Monarcas Morelia, no. Aquí te explicamos lo que en verdad sucedió.

Raúl Ruidíaz se encuentra en Lima recuperándose de su lesión para regresar al Monarcas Morelia de México. El delantero disfruta de unas pequeñas vacaciones en el país. Sin embargo, no esperó ser ‘troleado’ por un conocido ‘youtuber’.

Confirmado. Pese a los rumores sobre su traspaso a Cruz Azul, América o Pachuca, Raúl Ruidíaz finalmente se quedará en Monarcas Morelia para afrontar un nuevo reto en la Liga MX.

El más importante dentro del área. Raúl Ruidíaz fue destacado como el mejor centro delantero de la Liga MX de México, tras su exitosa temporada con el club Monarcas Morelia.

Deslumbra dentro y fuera de las canchas. Raúl Ruidíaz, delantero nacional del Monarcas Morelia, captó la atención de propios y extraños esta mañana tras su visita a los entrenamientos de la selección peruana.

Cuando uno se enamora de verdad es difícil olvidar. Eso lo sabe muy bien Raúl Ruidíaz , quien aprovechó su estadía en Lima para visitar los entrenamientos de Universitario de Deportes .

El delantero Raúl Ruidíaz está en Lima disfrutando de unas cortas vacaciones y recuperándose de una lesión provocada en los cuartos de final de la Liga MX con el Morelia, pero se dio tiempo para hablar con la prensa.

El delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz , ya se encuentra en Lima de vacaciones tras su lesionarse en el partido ante Xolos. La ‘Pulga’ se pronunció sobre su lesión y la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 .

Raúl Ruidíaz ya trabaja en su regreso. Monarcas Morelia, club del delantero peruano, brindó el diagnóstico oficial de la lesión sufrida por la ‘Pulga’, quien permanecería por lo menos tres semanas alejado de las canchas.

¡Alarmas encendidas! Raúl Ruidíaz sufrió una lesión en la rodilla izquierda este viernes, cuando afrontaba el compromiso de ida entre Monarcas Morelia y Tijuana por los cuartos de final del Clausura 2017 de la Liga MX.

Monarcas Morelia derrotó 1-0 en el compromiso de ida frente a Tijuana por los cuartos de final del Clausura 2017 de la Liga MX.

Es difícil poder complacer a todos, siempre existirá la critica a pesar de hacer las cosas bien. Eso lo sabe muy bien Raúl Ruidíaz , que sigue dando que hablar en los medios mexicanos por su gran rendimiento. Sin embargo, también tiene sus detractores. Miguel ‘Piojo’ Herrera , ex técnico de la selección de México, es uno de ellos.

El rendimiento de Rául Ruidíaz sigue dando que hablar en México. El delantero peruano hizo historia en su club al salvarlo con un gol agónico. ‘La Pulga’ también salió máximo anotador por segunda vez consecutiva (Apertura y Clausura). Esto ha causado que halagos por todos lados. Luis García, ex mundialista mexicano en Estados Unidos 1994 y Francia 1998, se unió a la lista escribiendo una columna dedicada al artillero en el diario Récord.

Los goles que ha marcado Raúl Ruidíaz en Monarcas Morelia han llamado la atención de varios clubes mexicanos. Sin embargo, también ha despertado el interés en Europa.

Los seleccionados nacionales, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz , anotaron goles agónicos con sus equipos en el último fin de semana.

El artillero peruano es la gran figura del Monarcas Morelia. Raúl Ruidíaz tiene 20 goles desde su llegada al equipo mexicano. ‘La Pulga’ es el primer máximo anotador de la Liga MX en su historia y salvó al equipo de perder la categoría.

Ricardo Gareca y el Perú pueden estar tranquilos de cara a los próximos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. Los seleccionados nacionales siguen rindiendo en alto nivel en sus equipos extranjeros. Raúl Ruidíaz , Christofer Gonzales y Paolo Guerrero , la hicieron de héroes sin capa, solo les bastó tener un balón.

La euforia se desató para los hinchas del Monarcas Morelia. Atrás quedó el fantasma de la baja gracias al gol anotado por Raúl Ruidíaz que le dio la victoria por 2-1 ante el Monterrey, asegurando su permanencia en la Liga MX.

Luego de salvar del descenso al Monarcas Morelia , Raúl Ruidíaz dejó un mensaje en Facebook a todos los hinchas del conjunto mexicano.

Orgullo nacional. Raúl Ruidíaz se convirtió en el héroe del Monarcas Morelia tras anotar el agónico gol que le dio la permanencia al equipo mexicano en la primera división. El delantero de la Selección peruana no pudo contener la emoción y lloró luego de marcar en el minuto 90.

Sigue dando de que hablar y, con trabajo y goles, le manda un mensaje a Ricardo Gareca. Raúl Ruidíaz marcó el fin de semana un hat trick con Morelia, se metió –con ocho goles– en el liderato de la tabla de goleadores de la liga mexicana, fue elegido el jugador de la fecha y le pide al ‘Tigre’ que sea él quien reemplace a Paolo Guerrero en agosto ante Bolivia.

El Monarcas Morelia derrotó de local 4-0 a Pumas. Sin embargo, la victoria no es suficiente para salvar al conjunto de la baja. El cuadro ‘canario’ depende de otros resultados.

El equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo puede descender hoy de la Liga MX si los resultados no lo acompañan. Los peruanos enfrentarán a Pumas en el Estadio Morelos a las 7:00 pm.

La derrota contra Necaxa, en la fecha 15 del Torneo Clausura, ha complicado mucho más las opciones del Monarcas Morelia de quedarse en la primera división de fútbol mexicano.

Su buen momento en el Morelia mexicano, con el que marcó en el último fin de semana, lo tiene con la moral arriba. Por eso, Raúl Ruidíaz no se hace problemas cuando hablan del reemplazante de Paolo Guerrero, suspendido para el duelo ante Bolivia.

Raúl Ruidíaz anotó un golazo para darle empate 1-1 al Monarcas Morelia frente Cruz Azul [VIDEO]

El Monarcas Morelia lucha por no descender del fútbol profesional mexicano. Su goleador, el delantero peruano Raúl Ruidíaz , es la carta ofensiva del equipo.

Los seleccionados nacionales, Raúl Ruidíaz y Andy Polo , viven un momento complicado en México. El Monarcas Morelia , club dueño del pase de los peruanos, lucha por salvarse del descenso. Sin embargo, los partidos restantes no favorecerían las aspiraciones de quedarse en la profesional.

Monarcas Morelia derrotó 1-0 en condición de local a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el encuentro válido por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga MX, que enfrentó a los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, contra Pedro Gallese.

Tigres y Monarcas Morelia empataron a uno por octava jornada del Clausura 2017 de la Liga MX. Raúl Ruidíaz anotó de penal a los 30 minutos del primer tiempo, pero el cuadro visitante no puedo conservar la ventaja conseguida.

En la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga mexicana, el Monarcas Morelias ganó 2-1 al Jaguares de Chiapas con goles de los peruanos Andy Polo y Raúl Ruidíaz. Este triunfo ayude al equipo mexicano que se encuentra último en la tabla de posiciones.

“Se ha hecho válida la opción de compra de Raúl Ruidíaz, vestirá rojiamarillo el Clausura 2017 y tres temporadas más, “¡a luchar cada partido!”, fue el mensaje entusiasta del club mexicano Monarcas Morelia en sus redes sociales.

Picó la ‘Pulga’. Raúl Ruidíaz anotó en la victoria 2-0 del Monarcas Morelia sobre el Tijuana por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX y quiere repetir el plato como goleador del campeonato.

Raúl Ruidíaz recibió una placa honorífica de parte del Monarcas Morelia por haberse convertido en el primer jugar en ser campeón de goleo de la historia de este club.

El delantero Raúl Ruidíaz sigue en racha. Esta vez la ‘Pulga’ anotó un doblete en el amistoso del Morelia ante un equipo de la Segunda División mexicana.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz sigue en racha. La ‘Pulga’ anotó en el empate 1-1 del Morelia ante Pumas UNAM por la fecha 16 de la Liga mexicana.

Volvió a marcar la ‘Pulga’. El delantero Raúl Ruidíaz le dio el triunfo (3-2) al Morelia ante el Jaguares Chiapas por la sexta fecha del Apertura mexicano.

Gran actuación. Raúl Ruidíaz anotó su primer hat trick con la camiseta del Monarcas Morelia. La ‘Pulga’ fue pieza fundamental en la victoria por 2-4 sobre Santos Laguna en la tercera jornada de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz firmó por el Monarcas Morelia. El club mexicano anunció el fichaje a través de sus redes sociales, mostrando fotos donde se ve al delantero estampando su firma.

Edición Impresa