26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Ruidíaz sobre Farfán: "Estará el que llegue en su mejor momento"

El delantero del Monarcas Morelia pisó tierras peruanas con la intensión de recuperarse de su lesión.

Ruidíaz es goleador con el Monarcas Morelia. Por su parte, Farfán viene siendo titular en Moscú. (Composición)
Ruidíaz es goleador con el Monarcas Morelia. Por su parte, Farfán viene siendo titular en Moscú. (Composición)

El delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz , ya se encuentra en Lima de vacaciones tras su lesionarse en el partido ante Xolos. La ‘Pulga’ se pronunció sobre su lesión y la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 .

Este es el diagnóstico oficial de la lesión de Raúl Ruidíaz

“Vengo a aprovechar las vacaciones, las necesito bastante. La idea es que pueda llegar bien para el partido de Eliminatorias, voy a prepararme para eso, fortaleciendo y haciendo terapia en las vacaciones”, afirmó Ruidíaz a Gol Perú.

Asimismo, el goleador ‘canario’ se refirió a la posibilidades que tiene Jefferson Farfán de volver a la ‘bicolor’. “No me molesta que hablen, todos sabemos el jugador que es, así que estará el que llegue en su mejor momento”, manifestó.

La ‘Pulga’ contó detalles de su lesión. “Tengo una distención de primer grado, en estos días visitaré la Videna para ver de nuevo el tema. La idea es que en tres semanas estaré mejor, vengo arrastrando esta lesión varios partidos, pero ya en el último no pude hacer más”, indicó.

El ariete nacional aseguró que está abierto a jugar en cualquier posición. “Uno siempre está disponible para lo que pida el técnico. Espero mantener el nivel y estar allí”, concluyó.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.