23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Ruidíaz le dio el triunfo al Monarcas Morelia sobre el Veracruz de Pedro Gallese [Video]

El atacante nacional nuevamente se convirtió en el salvador de su equipo, que salió de la zona más baja de la tabla porcentual de la Liga MX.

Monarcas Morelia, de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, busca permanecer en la primera división azteca. (USI)
Monarcas Morelia, de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, busca permanecer en la primera división azteca. (USI)

Monarcas Morelia derrotó 1-0 en condición de local a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el encuentro válido por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga MX, que enfrentó a los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, contra Pedro Gallese.

A los 70 minutos de juego, el delantero nacional se plantó frente Pedro Gallese en un duelo desde los doce pasos. El reto fue favorable a la ‘Pulga’, quien engañó al arquero de la selección nacional y decretó la ventaja que se conservó hasta el final del partido.

Con este apretado resultado, Monarcas Morelia se ubica en la novena posición del Clausura azteca con doce unidades, mientras que, Veracruz se mantiene en la décimo quinta ubicación con nueve puntos.

Raúl Ruidíaz, una vez más, fue el artífice del marcador positivo para Morelia, que se acerca al objetivo de permanecer en la primera división del fútbol mexicano. “¡Ganamos y dejamos el sótano de la tabla porcentual!”, anunció el club a través de su cuenta de Twitter.


También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.