26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Morelia venció 1-0 a Tijuana por los cuartos de final de la Liga MX [VIDEO]

Miguel Sansores adelantó al Morelia a los 10’ de la primera etapa. Raúl Ruidíaz abandonó el compromiso por lesión.

Raúl Ruidíaz se retiró lesionado del compromiso que disputan Morelia y Tijuana por los cuartos de final de la Liga MX. (AFP)
Raúl Ruidíaz se retiró lesionado del compromiso que disputan Morelia y Tijuana por los cuartos de final de la Liga MX. (AFP)

Monarcas Morelia derrotó 1-0 en el compromiso de ida frente a Tijuana por los cuartos de final del Clausura 2017 de la Liga MX.

El adelanto del equipo monarca en el marcador global llegó a los 11 minutos de la primera etapa, gracias a la aparición del juvenil Miguel Sansores.

Raúl Ruidíaz tuvo que abandonar el campo del estadio Morelos a los 34 minutos de juego, luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, Morelia supo conservar la ventaja hasta el desenlace del duelo.

Previa del Monarcas Morelia vs. Tijuana por el Clausura 2017 de la Liga MX

Los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo serían titulares en el encuentro del Monarcas Morelia vs. Tijuana por los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2017 de la Liga mexicana. El encuentro es hoy a las 7:30 pm (hora peruana) en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Raúl Ruidíaz: ‘Piojo’ Herrera criticó al artillero peruano

Monarcas Morelia recibe a los Xolos del Tijuana, el duelo es entre el mejor equipo de la fase regular de la liga mexicana y el que acaba de salvarse del descenso.

El encuentro está lleno de expectativas pues se medirán la mejor ofensiva, los Xolos, contra el de la segunda mejor defensa, Monarcas.

Estas son las posibles alineaciones

Monarcas Morelia vs. Tijuana: posibles alineaciones
Tijuana: Lajud; Muñoz, Valenzuela, Vargas, Núñez; Corona, Rodríguez, Malcora; Arriola, Caraglio y Hurtado.

Monarcas Morelia: Sosa; Pérez, Loeschbor, Achilier, Rodríguez; Rocha, Millar; Lezcano; Polo, Cuero y Ruidíaz.

*Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.