Orgullo nacional. Raúl Ruidíaz se convirtió en el héroe del Monarcas Morelia tras anotar el agónico gol que le dio la permanencia al equipo mexicano en la primera división. El delantero de la Selección peruana no pudo contener la emoción y lloró luego de marcar en el minuto 90.
La hinchada parecía resignada a lo inminente. El empate 1-1 no les aseguraba quedarse en primera división, pero Ruidíaz aprovechó un pivoteo del balón para empujar la esférica dentro del arco del Monterrey.
Eufórico, el atacante nacional se sacó la camiseta y celebró entre lágrimas la victoria que le permitía la permanencia al Monarcas Morelia.
Con esta victoria, el Morelia no solamente ha salvado la categoría, sino que también aseguró su clasificación a la liguilla final del torneo azteca.
Te puede interesar
Salvador del Solar: "No debemos permitir la apología al terrorismo, debemos ser celosos guardianes" https://t.co/kvhDZErDnt pic.twitter.com/PyidA9RUYE
— Diario Perú21 (@peru21noticias) May 7, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.