26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andy Polo y Raúl Ruidíaz le dieron el triunfo al Monarcas Morelia 2-1 ante Chiapas

Los goles de ‘Joya’ y la ‘Pulga’ fueron por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga mexicana.

Polo y Ruidíaz fueron clave en triunfo de Monarcas Morelias (Foto: El Comercio)
Polo y Ruidíaz fueron clave en triunfo de Monarcas Morelias (Foto: El Comercio)

En la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga mexicana, el Monarcas Morelias ganó 2-1 al Jaguares de Chiapas con goles de los peruanos Andy Polo y Raúl Ruidíaz. Este triunfo ayude al equipo mexicano que se encuentra último en la tabla de posiciones.

En un partido jugado con intensidad en el medio campo, el Morelia empezó ganando con gol del peruano Andy Polo tras un pase del chileno Diego Valdés al minuto 28 del primer tiempo, pero en el minuto 34, el ecuatoriano Gabriel Achilier anotó un autogol que igualaba el marcador para el Chiapas.

Los Monarcas mantuvieron el ataque que daría fruto al minuto 42 del primer tiempo con un disparo de primera intención de Raúl Ruidíaz a pase del colombiano Jefferson Cuero.

En el segundo tiempo los Jaguares, tras adelantar sus líneas, tuvieron la oportunidad del empate al lograr un penalti en el minuto 86, pero Christian Bermúdez erró el tiro y terminó con las opciones de los Jaguares.

Aún faltan 11 partidos, y el Morelia se encuentra último con posibilidad de descenso, pero llegó a 102 unidades en los últimos cinco campeonatos y en lo que va del presente, a solo tres del Veracruz, a cinco de Chiapas, y a seis del Puebla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.