22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delantero

No para de picar. Raúl Ruidíaz cumplió su palabra y anotó ante San Martín su tercer gol consecutivo, que coincide con el tercer triunfo de Universitario al hilo en la era de José del Solar.

Paolo Guerrero no solo tiene pánico a los viajes en avión, sino también a las intervenciones quirúrgicas. Cuando todo estaba listo para que los médicos del Corinthians lo operen por una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, al ‘Depredador’ le entró una crisis nerviosa y se canceló todo.

El médico del Corinthians, Julio Stancati, aseguró que la lesión que padece Paolo Guerrero no es grave y que sí podrá jugar este fin de semana. Con esto deja sin piso la versión dada por el propio delantero y el comando técnico de la selección peruana respecto a los motivos de su desconvocatoria para los partidos ante Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias.

El portal de la cadena alemana Deutsche Welle realizó un amplio informe sobre la trayectoria de Claudio Pizarro, en la que resalta sus triunfos en clubes de Alemania y su poca trascendencia con la camiseta de la selección peruana y la del Chelsea.

Bebeto, campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 94, dio su punto de vista sobre la crisis que vive el fútbol peruano, lo que se refleja en que hace 31 años no vayamos a un Mundial.

El gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, dijo que el delantero argentino Leandro Leguizamón podría regresar a Tigre sin vestir la camiseta celeste, ya que, por un tema administrativo, la FIFA no acepta su fichaje.

El delantero Diego Forlán reconoció que a Uruguay le espera una dura batalla ante Perú, este 6 de setiembre en el Estadio Nacional, pues es consciente que el equipo que dirige Sergio Markarián se hace fuerte en Lima.

El delantero peruano Claudio Pizarro no desaprovechó la oportunidad para lucirse al lado del trofeo de la Supercopa de Europa, obtenido hoy tras vencer 3-2 en la final al Chelsea de José Mourinho.

La dirigencia de Universitario recién oficializó hoy la contratación del delantero Iván Bulos, quien llega en calidad de préstamo hasta fin de año a la ‘U’ por el Standard de Lieja de Bélgica.

Pese a nacer en Uruguay, el delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián no descartó la posibilidad de jugar por la selección de Armenia, ya que sus padres son de ese país y él, por derecho, tiene esa nacionalidad. Incluso, reveló que hubo un acercamiento hace un tiempo.

Soñar no cuesta nada, aunque algunos dicen que los sueños son el principio de la realidad. Y para el brasileño Fernando Oliveira, delantero del Inti Gas, su sueño es que el técnico Luiz Felipe Scolari lo convoque algún día para jugar por la ‘verdeamarela’.

El delantero argentino Leandro Leguizamón arribó hoy a Lima para reforzar el ataque de Sporting Cristal, que dejó partir a Hernán Rengifo hace unos meses. El ‘9’ reveló que espera contribuir con sus goles a la obtención del bicampeonato.

Tal como lo adelantó Perú21, Iván Bulos se pondrá la camiseta de Universitario hasta fin de año. Carlos Gonzales, representante del jugador, confirmó que el delantero fue cedido a préstamo por el Standard de Lieja de Bélgica.

Con un gol de Paolo Guerrero, el Corinthians venció 1-0 a Coritiba y se puso a tres puntos del líder del torneo brasileño, Cruzeiro.

Ni los futbolistas se libran de la inseguridad que reina en las calles de Lima. Se supo que Miguel ‘Chino’ Ximénez, delantero de Universitario, estaría siendo seguido por una banda de ‘marcas’, razón por la cual el pasado miércoles, en compañía de su esposa, acudió a la sede central de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para presentar su denuncia.

Pese a que los dirigentes de Sporting Cristal habían confirmado su llegada, el delantero argentino Leandro Leguizamón descartó su pase al club celeste, pues anunció que seguirá en su actual equipo, Tigre.

A César ‘Chalaca’ Gonzales, entrenador de Pacífico FC, no le gustó nada que el delantero Andrés Mendoza haya expresado ante la prensa su molestia por no ser titular.

El ‘Zorrito’ vuelve a sonreír. Wilmer Aguirre, quien esta noche marcó dos goles en el triunfo 3-1 de Alianza Lima sobre Juan Aurich, siente que por fin pudo sacudirse de la mala racha.

Wilmer Aguirre, quien ante Cienciano anotó luego de 22 fechas, confesó que no bajó los brazos debido al apoyo que recibió del DT Wilmar Valencia y de César Cueto.

Muchos pusieron en duda la virilidad de Zlatan Ibrahimovic cuando se difundieron unas fotos donde aparecía muy cariñoso con Gerard Piqué. Ahora, las sospechas crecen por las curiosas prendas que utilizó el delantero del París Saint-Germain en el amistoso frente a Real Madrid.

Frente a las acusaciones de que se habría cambiado la edad para jugar torneos de menores, el delantero colombiano Radamel Falcao desmintió dichas versiones y las calificó de “ridículas”.

El delantero del Bayern Múnich Claudio Pizarro salió a desmentir, a través de su cuenta de Twitter, que haya discutido con el técnico bávaro, Josep Guardiola, durante un amistoso ante Sonnenhof Grobaspach, tal como lo indicó el portal Merkur de Alemania.

13/07/13 |

Mochila pesada

0

En medio de gran expectativa, y ante la presencia de numerosos hinchas en las tribunas del estadio de Matute, fue presentado ayer el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, quien se convierte en la esperanza de gol de Alianza Lima. “Sé que vengo al equipo más grande del Perú, reconocido en América como tal”, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo del cuadro blanquiazul.

Mauro Guevgeozián fue presentado en Alianza Lima

Después de tres días de llegar al Perú, Alianza Lima recién hoy oficializó el fichaje del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián. La presentación fue en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Pese a que el técnico Wilmar Valencia dijo no saber nada de su contratación, el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián arribó esta mañana al Perú para incorporarse al plantel de Alianza Lima, que necesita su cuota goleadora en la Liguilla.

VIDEO: Mira el gol que falló de manera increíble ‘Zorrito’ Aguirre

La ‘saladera’ persigue a Wilmer Aguirre, quien solo ha anotado un gol en esta temporada con la camiseta de Alianza Lima. Hoy, en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, se falló un gol increíble ante José Gálvez.

El delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, de 27 años, llegó a un acuerdo con Alianza Lima para ser el ‘9’ del cuadro blanquiazul por un año, confirmaron fuentes del club a Perú21.

BERLÍN.– Yordy Reyna no pudo comenzar de mejor manera en el Red Bull Salzburgo. El peruano la rompió en un amistoso en Alemania y marcó su primer gol con su nuevo club.

Yordy Reyna llegó con las baterías cargadas a Austria, ya que hoy anotó su primer gol con la camiseta del Red Bull Salzburg en un amistoso ante el Paderborn FC de Alemania.

El delantero argentino Carlos Tévez dejó el Manchester City y fichó por la Juventus, que pagó 12 millones de euros por su pase. Recibirá un salario anual de 5,5 millones de euros durante las próximas tres temporadas.

Yordy Reyna: “Siempre lo di todo por Alianza”

Yordy Reyna se marcha de Alianza Lima de la mejor manera: siendo estrella y con un triunfo (1-0) ante un grande como Sporting Cristal. El ahora jugador del Red Bull Salzburg de Austria remarcó que siempre lo dio todo por el equipo de sus amores.

A sus 34 años, Claudio Pizarro sigue interesando a varios clubes de Europa. Según el portal Manquepierda, el Real Betis de España tiene en la mira al delantero peruano, cuyo contrato con el Bayern Múnich está próximo a concluir.

Una serie de especulaciones se tejieron sobre a quién dedicó el saludo militar Claudio Pizarro luego de anotarle a Ecuador. Incluso, se pensó que el gesto iba para el presidente Ollanta Humala, quien se encontraba en un palco del Estadio Nacional. Sin embargo, el ‘Bombardero’ aclaró que estaba dirigido para su padre, Claudio Pizarro Dávila, quien pertenece a la Marina de Guerra.

El delantero Claudio Pizarro está dentro de los escogidos por el técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, para el partido que disputarán en poco más de una hora ante el Borussia Dortmund por la final de la Liga de Campeones.

Paolo Guerrero se siente solo en el ataque del Corinthians, y le gustaría poder compartir la ofensiva con el brasileño Alexandre Pato. “Cuando Pato está a mi lado, siento que tengo un compañero. Él puede jalar marca y dejarme un poco más libre. Si estoy solo adelante, siempre hay dos defensores que me marcan. Pato puede compartir esta responsabilidad conmigo”, dijo Guerrero.

A ponerse postizos. El delantero de Independiente de Santa Fe Jefferson Cuero perdió dos dientes en el duelo ante Real Garcilaso, tras una entrada descalificadora del zaguero Juan Diego Lojas en el triunfo 3-1 del ‘Expreso Rojo’ en Cusco.

El destino de ‘La Pulga’ estaría por Europa. Raúl Ruidíaz confirmó que su representante se reunirá hoy con los directivos del Benfica de Portugal para definir su fichaje. De concretarse su llegada, sería compañero de Carlos Ascues, exjugador de Alianza Lima.

El futuro de ‘La Magia’ estaría en Alemania. Yordy Reyna confirmó que su mánager, Raúl Gonzales, se encuentra en el país europeo analizando las ofertas por el delantero de Alianza Lima. Se especula que Schalke 04 y Borussia Dortmund son los clubes interesados.

Sangre joven en la selección. La actuación de Cristian Benavente en el amistoso ante México (el pasado 17 de abril, en San Francisco, donde la blanquirroja empató 0-0) terminó por convencer a Sergio Markarián, quien decidió incluir al joven delantero del Real Madrid en la relación de 16 jugadores que conforman la ‘legión extranjera’ para los duelos ante Ecuador en Lima (7 de junio) y Colombia en Barranquilla (11 de junio) por las eliminatorias.

El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, confirmó hoy que hay un interés por Reimond Manco, pero aclaró que la llegada del ‘exjotita’ a La Florida no solo depende de la parte futbolística, sino también de un perfil que encaje dentro de lo que busca el club en sus jugadores.

Sus goles valen oro. Ante el interés de algunos clubes extranjeros, la dirigencia de Sporting Cristal ha tasado al delantero Irven Ávila en dos millones de dólares.

Sus goles valen oro. Ante el interés de algunos clubes extranjeros, la dirigencia de Sporting Cristal ha tasado al delantero Irven Ávila en dos millones de dólares. Asimismo, se conoció que el club rimense ya tuvo un contacto con Reimond Manco, delantero del UTC, para incorporarlo a sus filas en agosto. En la práctica de ayer, el volante Renzo Sheput se lució al anotar seis goles en ocho remates de tiro libre.

El delantero peruano Claudio Pizarro se encuentra en los planes del Hamburgo y podría jugar por el cuadro ‘dinosaurio’ si no renueva contrato con Bayern Múnich en junio próximo, informó el diario Bild.

Raúl Ruidíaz expresó su preocupación porque está en deuda con el arco, ya que llegó a Universitario con el cartel de goleador y solo ha marcado un tanto.

Raúl Ruidíaz expresó su preocupación porque está en deuda con el arco, ya que llegó a Universitario con el cartel de goleador y solo ha marcado un tanto.

La goleada del Borussia Dortmund sobre el Real Madrid sigue dando que hablar. Esta vez, Robert Lewandowski, autor de los cuatros tantos en la goleada por la Champions League, confesó que Pepe le pidió que ya no marque más goles.

El Bayern de Múnich desmintió el fichaje del delantero del Borussia Dortmund Robert Lewandowski, respondiendo así a la versión del diario Bild sobre la supuesta existencia de dos precontratos.

Wilmar Valencia, DT de Alianza Lima, salió en respaldo de Yordy Reyna ante las críticas por su falta de gol en las últimas fechas, pues considera que todos sus jugadores tienen la misma responsabilidad de anotar.

UTC le ‘aguó la fiesta’ a Universitario en su casa

La irregularidad de Universitario en el campeonato se volvió a evidenciar hoy en el estadio Monumental. El cuadro de Ángel Comizzo perdió 1-0 ante UTC, tras dos partidos ganados de manera consecutiva.