20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel ‘Chino’ Ximénez en la mira de los ‘marcas’

El delantero uruguayo es seguido por una banda de delincuentes, por lo que interpuso la denuncia ante la Policía. No viajó a Moyobamba para estar junto a su familia.

Miguel Ximénez acudió a la sede de la Dirincri para hacer la denuncia. (Foto: Rolando Ángeles/Diario Trome)
Miguel Ximénez acudió a la sede de la Dirincri para hacer la denuncia. (Foto: Rolando Ángeles/Diario Trome)

Ni los futbolistas se libran de la inseguridad que reina en las calles de Lima. Se supo que Miguel ‘Chino’ Ximénez, delantero de Universitario, estaría siendo seguido por una banda de ‘marcas’, razón por la cual el pasado miércoles, en compañía de su esposa, acudió a la sede central de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para presentar su denuncia.

El ‘Chino’ estuvo brevemente ahí y, al parecer, lo habrían derivado a una dependencia policial que correspondería a la zona donde está ubicado su domicilio (Miraflores).

Por precaución y para resguardar a su familia, el atacante uruguayo decidió no acompañar al plantel la semana pasada a Huacho, para jugar ante Pacífico FC, y no viajó a Moyobamba, para rivalizar contra Unión Comercio. El entrenador Ángel Comizzo entendió la preocupación del ‘Chino’ y le dio permiso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.