27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Radamel Falcao negó haberse rebajado la edad

El delantero del Mónaco calificó de “ridícula” la denuncia que señala que tiene 29 y no 27 años, y que nació el 10 de febrero de 1984 y no de 1986.

Radamel Falcao se pronunció para zanjar el tema. (EFE)
Radamel Falcao se pronunció para zanjar el tema. (EFE)

Frente a las acusaciones de que se habría cambiado la edad para jugar torneos de menores, el delantero colombiano Radamel Falcao desmintió dichas versiones y las calificó de “ridículas”.

“He sido sorprendido con noticias en los medios sobre mi edad que son totalmente ridículas. Quiero desmentirlo rotundamente y terminar este tema de una vez por todas”, escribió el ‘Tigre’ en su cuenta de Twitter.

Según una investigación del informativo Noticias Uno de Colombia, Radamel Falcao no tendría 27 sino 29 años, y que habría nacido en Bogotá y no en Santa Marta.

Además, indican que el atacante del Mónaco francés habría nacido el 10 de febrero de 1984 y no de 1986, tal como demostraría su ficha de inscripción en el colegio San Pedro Claver de Bucaramanga.

De acuerdo a esta versión, el ‘Tigre’ habría ganado el Sudamericano Sub 20 del 2005 y jugado el Mundial de la categoría con 21 años, fuera de la edad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.