27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tigre

Una niña de ocho años murió en China al ser atacada por un tigre de un circo tras resbalar y caer en un lugar cerrado de “entrenamiento de animales”, indicaron el lunes medios estatales.

Brasil: Tigre le arrancó el brazo a un niño en un zoológico

(EFE/Río de Janeiro) Un niño de 11 años fue atacado por un tigre en un zoológico de la ciudad de Cascavel (Brasil) y perdió el brazo derecho como consecuencia de las heridas causadas por el animal, informó el Hospital Universitario del Oeste de Paraná, el centro médico en el que fue ingresado el menor.

Tras 17 años en el fútbol profesional, el volante Marko Ciurlizza anunció su retiro de la canchas debido a una artrosis severa en la rodilla izquierda.

Un tigre arrancó el brazo de una trabajadora en un zoológico de Oklahoma (Estados Unidos) luego que ella metiera su mano dentro de la jaula, informaron las autoridades de la reserva animal.

El gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, dijo que el delantero argentino Leandro Leguizamón podría regresar a Tigre sin vestir la camiseta celeste, ya que, por un tema administrativo, la FIFA no acepta su fichaje.

Esguince en el tobillo derecho. Ese es el tipo de lesión que ha puesto en duda al goleador Radamel Falcao para los duelos eliminatorios que tendrá Colombia ante Ecuador (local) y Uruguay (visita).

Esguince en el tobillo derecho. Ese es el tipo de lesión que ha puesto en duda al goleador Radamel Falcao para los duelos eliminatorios que tendrá Colombia ante Ecuador (local) y Uruguay (visita). “Llegará y será sometido a revisión. El cuerpo médico lo va a evaluar, pero por ahora es duda”, apuntó un vocero del comando técnico.

El delantero argentino Leandro Leguizamón arribó hoy a Lima para reforzar el ataque de Sporting Cristal, que dejó partir a Hernán Rengifo hace unos meses. El ‘9’ reveló que espera contribuir con sus goles a la obtención del bicampeonato.

Se hizo de rogar y aseguró que nunca se movería de Tigre. Pero, finalmente, anoche se cerró el acuerdo para que Leandro Leguizamón juegue la liguilla por Sporting Cristal.

Se hizo de rogar y aseguró que nunca se movería de Tigre. Pero, finalmente, anoche se cerró el acuerdo para que Leandro Leguizamón juegue la liguilla por Sporting Cristal.

Pese a que los dirigentes de Sporting Cristal habían confirmado su llegada, el delantero argentino Leandro Leguizamón descartó su pase al club celeste, pues anunció que seguirá en su actual equipo, Tigre.

El delantero argentino Leandro Leguizamón, proveniente del Tigre de su país, es el nuevo refuerzo de Sporting Cristal, según lo hizo oficial el presidente del club, Felipe Cantuarias.

Frente a las acusaciones de que se habría cambiado la edad para jugar torneos de menores, el delantero colombiano Radamel Falcao desmintió dichas versiones y las calificó de “ridículas”.

Diego Chávez partiría a fin de año a Argentina. Tanto Arsenal como Tigre quieren contratar al sub 20 para la próxima temporada. La idea es que la ‘U’ reciba 450 mil dólares por el 60% del pase, lo que permitiría a los cremas participar en una futura venta del lateral.

Está entre los ocho mejores de América. El Olimpia de Paraguay derrotó 2-0 al Tigre de Argentina y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013.

El argentino Tigre derrotó al paraguayo Olimpia por 2-1, en un partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, jugado esta noche en el estadio de Tigre, en la periferia norte bonaerense.

BUENOS AIRES.- A Tigre le dicen ‘Matador’. A Cristal lo llaman víctima. Sin fuerzas para impedir el crimen que puede eliminarlo, sin fuerzas para combatir al asesino de su ilusión. Por eso quedó casi muerto en el grupo 2 de la Copa Libertadores. Cristal (4° con 5) cayó 3-1 ante Tigre (3° con 6) y si Palmeiras (2° con 6) gana su partido mañana ante Libertad (1° con 8), será el adiós.

Tigre derrotó como local a Sporting Cristal por 3-1, en partido por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, jugado en el estadio de Tigre.

BUENOS AIRES.- Sporting Cristal está obligado a vestirse de cazador y enjaular las esperanzas de un peligroso tigre. Porque los celestes (3° con 5 puntos) se juegan gran parte de sus chances de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores cuando hoy (7:30 pm.) visiten a Tigre (4° con 3) por la quinta fecha del grupo 2.

BARRANQUILLA.– Freddy Rincón y Faustino Asprilla son pasado, forman parte de los libros de historia. Radamel Falcao García es presente. El ‘Tigre’ se convirtió en el primer colombiano capaz de marcar en cuatro partidos consecutivos con su selección, dejando atrás a dos grandes de la generación dorada.

La dirigencia del Sporting Cristal le pidió mayor mesura a Roberto Mosquera en sus declaraciones, pues se incomodó con las expresiones del DT, quien tras el triunfo ante Tigre señaló que se pudo “golear” o lograr un “marcador de escándalo”.

Cristal no solo necesitaba ganar para seguir vivo en la Copa Libertadores, sino también para recuperar la confianza y el buen fútbol que lo hizo campeón nacional en 2012.

Un Tigre (4° con 0) hambriento se ha metido en el ‘Alberto Gallardo’, y Sporting Cristal (3° con 0) tiene la tarea de cazarlo a fin de lograr sus tres primeros puntos en el grupo 2 de la Copa Libertadores. El duelo, que arrancará a las 3:00 p.m., se jugará a estadio lleno.

En Sporting Cristal hay mucha ansiedad por sumar sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores cuando mañana se mida ante Tigre de Argentina. “Esperamos ser eficaces con Tigre, no sé si ese equipo viene con todos sus titulares, pero seguro que será un rival muy duro. Hay que estar atentos”, dijo el volante Jorge Cazulo.

El volante argentino Horacio Calcaterra retrasó la celebración de su cumpleaños y lo hizo anotando dos goles en el 5-0 de Sporting Cristal sobre Cienciano. Ahora espera seguir en racha el jueves, cuando los celestes reciban a Tigre de Argentina por la Libertadores.

El volante argentino Horacio Calcaterra retrasó la celebración de su cumpleaños y lo hizo anotando dos goles en el 5-0 de Sporting Cristal sobre Cienciano. Ahora espera seguir en racha el jueves, cuando los celestes reciban a Tigre de Argentina por la Libertadores.

Un domador de tigres de nacionalidad estadounidense murió tras ser atacado por un felino en plena función de circo en el estado mexicano de Sonora, informó este martes la Fiscalía local.

Los caprichos de una estrella. El perfil bajo que siempre ha tenido el colombiano Radamel Falcao sufrió un pequeño cambio el último fin de semana. Previo al partido entre Atlético de Madrid y Betis, por la Liga española , se escuchaba por los parlantes del estadio Vicente Calderón una melodía mientras los jugadores, entre ellos el ‘Tigre’, calentaban.

Tras conocerse que el show de The Cure le impedirá a Cristal recibir al Palmeiras en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores, ahora ha surgido otro problema: el duelo con Tigre, programado también en el Nacional para el 28 de febrero, será dos días después del concierto de Alejandro Sanz en el mismo lugar. Cristal tendría que ir al Alberto Gallardo.

Tras conocerse que el show de The Cure le impedirá a Cristal recibir al Palmeiras en el Estadio Nacional por la Libertadores, ahora ha surgido otro problema: el duelo con Tigre, programado también en el Nacional para el 28 de febrero, será dos días después del concierto de Alejandro Sanz en el mismo lugar. Cristal tendría que ir al Alberto Gallardo.

17/12/12 |

La 'Pulga' ruge

0

BARCELONA.- Sólo en un campo de fútbol una ‘Pulga’ puede devorar a un ‘Tigre’. Allí donde la lógica muere, donde lo increíble es posible y donde reina Lionel Messi. Falcao quiso invadir su territorio y le quitaron la piel. Como al Atlético (2° con 37) el sueño, como a la Liga la emoción. Porque el 4-1 anticipa el campeonato del Barcelona (1° con 46).

El partido de la final de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo y Tigre fue dado por concluido antes de comenzar el segundo tiempo por el árbitro chileno Enrique Osses, ya que los jugadores del equipo argentino no quisieron salir a la cancha alegando falta de garantías.

Messi no acaparó todos los flashes ayer. Radamel Falcao García, delantero del Atlético de Madrid (2° con 37 ), se convirtió en el segundo jugador de su club en marcar cinco goles en un partido.

Sao Paulo logró un valioso resultado en su visita a Tigre, al igualar 0-0 en la Bombonera, en el duelo de ida de la final de la Copa Sudamericana. El conjunto paulista mantuvo un ligero dominio en el primer tiempo. El ‘Matador’ despertó en el complemento y complicó a la visita en base a pelotazos, pero el marcador se mantuvo en blanco. La revancha se jugará el miércoles en Sao Paulo.

Tigre y Sao Paulo igualaron 0-0 en la primera final de la Copa Sudamericana 2012, jugada hoy en el estadio la Bombonera, en Buenos Aires, Argentina.

El Atlético de Madrid comenzó una campaña para apoyar la candidatura del colombiano Radamel Falcao al Balón de Oro con un video publicado en su página web y la creación del hashtag #UnTigreDeOro para su difusión en las redes sociales.

Tras dos partidos de baja por molestias físicas, Radamel Falcao García volvió en gran forma y fue clave en el triunfo 2-1 del Atlético Madrid (2° con 19) sobre Málaga (3° con 14).

01/09/12 |

Bendito 'Tigre’

0

MÓNACO.– Radamel Falcao García ha hecho del área chica su jungla privada. Es el tigre cazador de sueños. Mientras se cerraba el mercado de pases, solo se preocupaba en meter la pelota al fondo. Mientras los millones iban y venían, Falcao le hizo un triplete al Chelsea para consagrar, por segunda vez, al Atlético de Madrid, monarca de la Euroliga, como campeón de la Supercopa de Europa al ganar 4-1.

Falcao lleva a la gloria al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ganó la Supercopa de Europa 2012 al imponerse con autoridad al Chelsea (4-1) con un triplete del colombiano Radamel Falcao García. El partido se disputó en el estadio Louis II de Mónaco.

Un tigre atacó y mató hoy a su cuidadora en el zoológico de Colonia (Alemania) y luego escapó de su celda.

Alianza Lima continúa con el plan de reforzarse de cara a la liguilla y así obtener buenos resultados que lo alejen de la zona de descenso. A la llegada de Miguel Mostto, se le sumaría Marko Ciurlizza y Aldo Olcese.

En la selección colombiana, que hoy (6:30 p.m.) llegará a Lima, esperan que Radamel Falcao tenga el mismo rendimiento que lo ha hecho brillar en las últimas dos temporadas con el Porto y el Atlético de Madrid. Y el ‘Tigre’ quiere complacer a sus compañeros si es que mañana juega ante Perú por las eliminatorias.

En la selección colombiana, que hoy (6:30 p.m.) llegará a Lima, esperan que Radamel Falcao tenga el mismo rendimiento que lo ha hecho brillar en las últimas dos temporadas con el Porto y el Atlético de Madrid. Y el ‘Tigre’ quiere complacer a sus compañeros si es que mañana juega ante Perú por las eliminatorias.

Soltaron al ‘Tigre’. Tras superar las dolencias musculares que lo aquejaban hace una semana, Radamel Falcao entrenó el miércoles por primera vez a la par de sus compañeros, lo que hace suponer que jugaría ante Perú este domingo. El delantero hizo trabajos en espacio reducido y de definición con el resto del plantel de José Pekerman.

Soltaron al ‘Tigre’. Tras superar las dolencias musculares que lo aquejaban hace una semana, Radamel Falcao entrenó ayer por primera vez a la par de sus compañeros, lo que hace suponer que jugaría ante Perú este domingo. El delantero hizo trabajos en espacio reducido y de definición con el resto del plantel de José Pekerman.

BOGOTÁ.– Radamel Falcao García, principal arma ofensiva de la selección colombiana, se incorporó ayer al equipo, pero lo hizo con una lesión muscular en la pierna derecha, por lo que es duda para enfrentar a Perú el 3 de junio, en Lima, por las eliminatorias.

Por el momento, ‘Chemo’ del Solar sigue como técnico de Universitario. Pero las cosas podrían cambiar si continúa la mala racha que los mantiene en el penúltimo lugar del Descentralizado.