Los caprichos de una estrella. El perfil bajo que siempre ha tenido el colombiano Radamel Falcao sufrió un pequeño cambio el último fin de semana. Previo al partido entre Atlético de Madrid y Betis, por la Liga española , se escuchaba por los parlantes del estadio Vicente Calderón una melodía mientras los jugadores, entre ellos el ‘Tigre’, calentaban.
Al parecer, el tema no era del agrado de la estrella ‘colchonera’, quien, con el rostro adusto, miró hacia la parte alta, hizo un pedido de cambio con las manos y luego se lo dijo a un asistente del cuerpo técnico. Inmediatamente este habló con un encargado, la música se cortó y dio paso al popular éxito el Baile del caballo. Esto produjo una sonrisa en Falcao, quien más animado continuó su calentamiento.
El partido terminó 1-0 a favor del Atlético de Madrid, pero el cafetero no tuvo un buen desempeño pese a la estimulación musical.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.