19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Entrenamiento

El colombiano James Rodríguez y Cristiano Ronaldo entrenaron por primera vez con la camiseta del Real Madrid, junto a los franceses Karim Benzema y Raphael Varane.

James Rodríguez entrenó por primera vez en el Real Madrid

El futbolista colombiano James Rodríguez entrenó hoy por primera vez con el Real Madrid, su nuevo club, tras concluir sus vacaciones.

La selección uruguaya de fútbol iniciará mañana sus entrenamientos de cara al partido del viernes 6 frente a Perú en Lima, fundamental para ambos en busca de clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

En Universitario no hay tiempo para el relajo, y menos con Ángel Comizzo. Esta mañana, el entrenador argentino explotó porque varios de sus dirigidos no entendieron bien sus indicaciones en el partido de práctica, con miras al duelo ante José Gálvez.

La NASA presentó a los ocho seleccionados que participarán en su programa de entrenamiento, de dos años de duración, en el que recibirán los conocimientos y capacidades técnicas para realizar las misiones de exploración de la agencia espacial estadounidense.

Los jugadores de la ‘U’, acostumbrados a cobrar puntualmente desde hace un tiempo, están incómodos por las tres quincenas que les deben. Ayer, antes de iniciar los entrenamientos, se juntó todo el plantel para conversar con el técnico Ángel Comizzo.

La soledad a veces te hace reflexionar. En lo que fuiste y en lo que perdiste, en lo que difícilmente volverás a ser. Alejado del frío de Lima, Juan Manuel Vargas se entrenó ayer, bajo el calor sofocante de Florencia, en cancha del club ‘viola’. El jugador sigue en vitrina y se ratificó su salida del club.

La soledad a veces te hace reflexionar. En lo que fuiste y en lo que perdiste, en lo que difícilmente volverás a ser. Alejado del frío de Lima, Juan Manuel Vargas se entrenó ayer, bajo el calor sofocante de Florencia, en cancha del club ‘viola’. El jugador sigue en vitrina y se ratificó su salida del club.

Lose It! Este programa diseña un plan de comida y ejercicio según la necesidad del usuario. Por ejemplo, permite llevar un control riguroso de las calorías que se consumen y hasta proporciona alternativas de alimentos sanos. Ideal para bajar peso. Disponible para Android y Apple. Gratis.

Lose It! Este programa diseña un plan de comida y ejercicio según la necesidad del usuario. Por ejemplo, permite llevar un control riguroso de las calorías que se consumen y hasta proporciona alternativas de alimentos sanos. Ideal para bajar peso. Disponible para Android y Apple. Gratis.

Los jugadores del Atlético de Madrid, que jugarán mañana con Cristal por la Copa Euroamericana, hicieron ayer felices a varios niños del colegio Fe y Alegría. Tras entrenar por la mañana en La Florida, Miranda, Koke, Iván Alejo, David Gil, Milla, Samuel Villa y Nacho Monsalve jugaron, se tomaron fotos y firmaron autógrafos. De otro lado, para el duelo con los ‘colchoneros’, Sporting Cristal podrá contar con Junior Ross, que superó una lesión.

El Perú comprará a Corea del Sur veinte aviones de instrucción valorizados en 208 millones de dólares para mejorar el entrenamiento de los pilotos y mejorar la capacidad de los técnicos y suboficiales, señaló ayer el presidente Ollanta Humala. Las aeronaves, modelo KT-1P diseñados y fabricados por la empresa surcoreana KAI, sustituirán a los antiguos Tucano T-27 que operan desde hace 25 años en el país. En Lima se construirá un simulador de vuelo KT-1P, un vehículo aéreo no tripulado y cuatro hangares en la base aérea de Las Palmas, donde se realizará el entrenamiento respectivo.

Alianza Lima necesita gol y Mauro Guevgeozián parece tener la solución. En el partido de práctica de hoy, realizado en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, el delantero uruguayo marcó cinco tantos, lo que llena de esperanza al técnico Wilmar Valencia.

¿Es cierto que no estarás en el programa Al aire porque criticaron tu desempeño y solo te quedarás en el reality ¡Esto es guerra!? “Me siento muy bien en el programa Al aire, pero estoy hablando con la producción para quedarme solo en el reality porque termino muerto en los dos lados. Esta semana se define. La oferta que me hicieron del programa ¡Esto es guerra! es muy buena”.

¿Es cierto que no estarás en el programa Al aire porque criticaron tu desempeño y solo te quedarás en el reality ¡Esto es guerra!? “Me siento muy bien en el programa Al aire, pero estoy hablando con la producción para quedarme solo en el reality porque termino muerto en los dos lados. Esta semana se define. La oferta que me hicieron del programa ¡Esto es guerra! es muy buena”.

El delantero peruano Claudio Pizarro se unió hoy a los entrenamientos del Bayern Munich y trabajó por primera vez con el técnico Josep Guardiola.

Yordy Reyna participó en su primer entrenamiento con sus compañeros del Red Bull Salzburg de Austria y se mostró muy contento con el futuro que le espera en Europa.

Sport Boys no entrenó ayer porque la administración no les pagó parte de la deuda con lo recaudado el sábado pasado ante Municipal.

Sport Boys no entrenó ayer porque la administración no les pagó parte de la deuda con lo recaudado el sábado pasado ante Municipal. El puntero de la Segunda División seguirá en huelga hasta ver dinero.

El plantel de Alianza Lima decidió no entrenar ayer en el segundo turno, a manera de protesta, porque la administración temporal le debe un mes de sueldo y los premios acordados por ganar los partidos. Pese a ello, el equipo jugará el domingo en Cusco contra Garcilaso, pero si la próxima semana no solucionan ese problema radicalizarían su medida de fuerza.

No aguantarán más mecidas. Los jugadores de Alianza Lima ya no creen en las promesas de pago de la administradora temporal, Susana Cuba, y ayer cancelaron el entrenamiento doble que había programado el entrenador Wilmar Valencia y solo trabajaron en un turno.

La selección peruana realizó el segundo turno de los entrenamientos del día en el estadio Alberto Gallardo, en San Martín de Porres, de cara al partido contra Ecuador por las Eliminatorias.

Los integrantes de la banda juvenil One Direction han entrado en una rigurosa dieta y ejercicios físicos impuestos por su discográfica Columbia.

La selección peruana ya piensa en Ecuador y Colombia. Esta tarde empezaron los trabajos en la Videna desde las 3:30 pm. Sergio Markarián tiene al plantel completo tras la llegada de Claudio Pizarro y Yoshimar Yotun desde Alemania y Brasil, respectivamente.

La ‘novela’ del supuesto romance entre la modelo Tilsa Lozano y el futbolista Juan Manuel Vargas sigue dando que hablar ahora que, en pleno entrenamiento de la selección peruana, Jefferson Farfán le recordó al ‘Loco’ su presunto affaire con la ‘exconejita.

¿La ‘Foquita’ delata al ‘Loco’ Vargas con Tilsa Lozano?

De cara a los encuentros con Ecuador y Colombia, la selección peruana mantiene un buen humor y las bromas entre los jugadores no se hacen esperar. Ayer, en pleno entrenamiento, Jefferson Farfán ‘vaciló’ a Juan Vargas con la modelo Tilsa Lozano, a quien se le vinculó sentimentalmente.

Desesperada. Así se encuentra la familia de Ronny Pacuri Palomino (26), quien no retorna a su vivienda, ubicada en la asociación Camposol, en Chosica, desde el pasado jueves.

Manos a la obra. Tras concluir la temporada con sus respectivos clubes, Juan Vargas y Luis Advíncula empezaron a entrenar desde ayer en la Videna con miras a los duelos ante Ecuador y Colombia por las Eliminatorias. Ambos jugadores se unieron a Juan Carlos Mariño, quien desde hace una semana también entrena.

La situación en la reserva de Alianza Lima sigue siendo crítica. Luego de que el plantel se negara a entrenar el martes, en señal de protesta contra el técnico Willy López, este decidió separar a los jugadores Ricardo Portocarrero, Christian Mejía, Mauricio Mori, César Mayuri y Aldahir ‘Kankito’ Rodriguez por supuesta indisciplina. Sin embargo, trascendió que la verdadera razón sería que dichos futbolistas promovieron la medida de fuerza porque sienten que López maltrata al plantel. Los juveniles solicitarán la intervención de la administradora Susana Cuba para solucionar la crisis.

Pase lo que pase en las próximas fechas, Wilmar Valencia seguirá firme en Alianza Lima. Eso lo dejó claro ayer, ante todo el plantel, la administradora temporal Susana Cuba, quien llegó hasta el club Esther Grande de Bentín donde entrenó el plantel para expresar su total respaldo al entrenador.

El Monumental se convirtió en tierra de nadie. La ‘U’ cayó 0-4 ante Cristal el domingo, pero ayer los jugadores vivieron momentos más aterradores cuando integrantes de la Trinchera Norte irrumpieron en el entrenamiento para reclamar y asustar al plantel por la estrepitosa caída.

Solo medias verdades es lo que hasta ahora ha dado a conocer el Gobierno respecto del Decreto Legislativo Nº 1146, que en la práctica restablece el abolido servicio militar obligatorio y obliga a pagar una multa de S/.1,850 a quienes resulten seleccionados en un sorteo de reclutamiento y no deseen incorporarse al servicio militar.

28/03/13 |

Carne de cañón

0

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Mónica Delta,Opina.21 mdelta@peru21.com

Los 3,650 metros de La Paz asustan a cualquiera, hasta a la Argentina de Lionel Messi. Por ello, el comando técnico de Alejandro Sabella dispuso, antes del duelo del martes contra Bolivia, la utilización de una cámara hiperbárica que simula condiciones de altitud. La ‘burbuja’ con paredes plásticas genera mayor cantidad de glóbulos rojos y regenera los músculos. Este tipo de cámaras ya fue usado por otros deportistas, como Rafael Nadal.

Estados Unidos llevaría cerca de tres meses entrenando en secreto a rebeldes sirios en Jordania, según publicó hoy la revista alemana Der Spiegel.

23/02/13 |

Sopita Ronaldo

0

Su imagen proyecta un narcisismo que pocos entienden. Le han dicho de todo: que es soberbio, que es metrosexual y que la sombra de Lionel Messi lo tiene frustrado. Pero pocas personas han entrado tanto en la vida de Cristiano Ronaldo como Santiago Siguero, autor del libro La estrella tenaz, que explora los inicios de ‘CR7’ en el fútbol. Y un detalle que salta a la vista es que la ahora estrella portuguesa tomaba doble ración de sopa pues creía que solo así podría ser más fuerte.

El excontralor Genaro Matute pidió evitar las dudas sobre el trabajo de esta entidad en torno al control de las compras militares y, en especial, por el informe sobre la contratación de la empresa israelí Global CST para entrenar a militares peruanos. Precisó que el órgano de control cuenta con personal calificado para ejercer con idoneidad su función en el marco de la lucha contra la corrupción. “Ahí están los documentos”, puntualizó.

familia@peru21.com

familia@peru21.com

La Contraloría General detectó que, en la gestión 2009-2011, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas irrogó al Estado un perjuicio económico ascendente a S/.40 millones por la suscripción y ejecución irregular de un contrato con la empresa israelí Global CST LTD –que nunca se llevó a cabo en los términos pactados– para recibir asistencia técnica especializada en materia de seguridad, estrategias y entrenamiento del personal militar en el VRAE (hoy VRAEM).

Para Rafael Guarderas el de ayer fue un nuevo amanecer. El seleccionado sub 20 acudió a los entrenamientos de Universitario en Campo Mar, donde fue rebautizado por sus compañeros como el nuevo ‘Chemo’ del Solar. “Ahora me dicen ‘Chemito’ o ‘Chemo’ y me siento bien que me comparen con un referente. Me gustaría ir a jugar algún día a Europa como él lo hizo. Tomo con tranquilidad esos comentarios, sé dónde estoy parado y soy consciente de que todavía no he logrado nada”, contó Guarderas.

Para Rafael Guarderas el de ayer fue un nuevo amanecer. El seleccionado sub 20 acudió a los entrenamientos de Universitario en Campo Mar, donde fue rebautizado por sus compañeros como el nuevo ‘Chemo’ del Solar. “Ahora me dicen ‘Chemito’ o ‘Chemo’ y me siento bien que me comparen con un referente. Me gustaría ir a jugar algún día a Europa como él lo hizo. Tomo con tranquilidad esos comentarios, sé dónde estoy parado y soy consciente de que todavía no he logrado nada”, contó Guarderas.

Los caprichos de una estrella. El perfil bajo que siempre ha tenido el colombiano Radamel Falcao sufrió un pequeño cambio el último fin de semana. Previo al partido entre Atlético de Madrid y Betis, por la Liga española , se escuchaba por los parlantes del estadio Vicente Calderón una melodía mientras los jugadores, entre ellos el ‘Tigre’, calentaban.

10/12/12 |

Ellas al mando

0

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com