La selección peruana ya piensa en Ecuador y Colombia. Esta tarde empezaron los trabajos en la Videna desde las 3:30 pm. Sergio Markarián tiene al plantel completo tras la llegada de Claudio Pizarro y Yoshimar Yotun desde Alemania y Brasil, respectivamente.
El técnico de la bicolor* dio una pequeña charla antes de iniciar la práctica*. Minutos después el equipo trabajó en lo físico para luego continuar con el balón.
Se sabe que los jugadores no presentan lesiones, salvo Rinaldo Cruzado. El volante tiene una molestia que podría dejarlo fuera del encuentro de este viernes. El médico de la bicolor, Julio Segura, afirmó que lo esperarán hasta el último momento.
En el plan para enfrentar a los norteños está previsto entrenar este martes en el Estadio Nacional. El ‘Mago’ quiere saber cómo quedó el césped tras las dos semanas en las que se hicieron trabajos allí.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.