30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Markarián ensaya el once que enfrentará a Ecuador

La bicolor realizó sus entrenamientos a puerta cerrada en el estadio Alberto Gallardo.

La selección peruana realizó el segundo turno de los entrenamientos del día en el estadio Alberto Gallardo, en San Martín de Porres, de cara al partido contra Ecuador por las Eliminatorias.

La práctica sirvió para que el técnico de la bicolor, Sergio Markarián, ensaye el once titular que enfrentará a la ‘Tricolor’ este viernes en el Estadio Nacional. Los entrenamientos fueron a puertas cerradas.

OBSEQUIO
Para beneplácito de sus seguidores, el portero Raúl Fernández prometió, a través de su cuenta de Twitter, regalar sus guantes.

“No olvidar que voy a regalar los guantes con los que voy a entrenar esta semana. Objetivo: 10 mil seguidores”, escribió ‘Superman’.

El guardameta es uno de los más entusiastas en los entrenamientos del seleccionado peruano y, de no existir una situación de último minuto, será el titular en el duelo ante los norteños.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.