No aguantarán más mecidas. Los jugadores de Alianza Lima ya no creen en las promesas de pago de la administradora temporal, Susana Cuba, y ayer cancelaron el entrenamiento doble que había programado el entrenador Wilmar Valencia y solo trabajaron en un turno.
La administración tampoco ha cumplido con pagarle los premios acordados por ganar sus partidos y eso causó la molestia de los blanquiazules.
Los futbolistas acordaron viajar el sábado a Cusco para enfrentar el domingo ante Real Garcilaso, pero no se responsabilizan de lo que pueda pasar más adelante.
De no cumplirles en los próximos días con la remuneración de mayo, amenazaron con paralizar sus entrenamientos, pese a que se vienen choques muy bravos ante Sporting Cristal y la ‘U’ en menos de una semana.
Para el choque ante los cusqueños están descartados José Cánova (desgarro en el muslo derecho) y Jorge Bazán (expulsado). Sus reemplazantes serían Koichi Aparicio y Edson Uribe, respectivamente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.