30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Cuba

El socio de Alianza Lima, Andrés Pujazón, denunció una serie de irregularidades que se cometieron durante la gestión de Susana Cuba como administradora temporal del club. Estas fueron informadas a los socios en la reunión que tuvieron con Christian Bustos, el nuevo administrador blanquiazul.

Waldir Sáenz: "Salida de Susana Cuba es lo mejor que le pasó a Alianza Lima"

La renuncia de la ex administradora de Alianza Lima Susana Cuba a fines de marzo continúa provocando reacciones en tienda blanquiazul. Incluso, el goleador histórico del cuadro íntimo, Waldir Sáenz, tuvo fuertes palabras contra ella.

Susana Cuba renunció a la administración de Alianza Lima debido a los serios cuestionamientos de los acreedores. Sin embargo, seguirá al frente de la institución blanquiazul hasta que la junta de acreedores designe a su reemplazante, según fuentes del club.

La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, negó responsabilidad en la agresión que sufrieron tres futbolistas del equipo por parte de barristas de Comando Sur, que ingresaron al estadio de Matute con piedras, palos y hasta armas de fuego.

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti se queda, pero estaría en la cuerda floja

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, se quedará en el club pese a la goleada ante Huracán en Matute y a la agresión que sufrieron los jugadores de parte de barristas del Comando Sur.

La administradora permanente de Alianza Lima, Susana Cuba, anunció que el equipo blanquiazul jugará este año algunos partidos de local en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, debido a que la recaudación en Lima durante la temporada pasada fue baja.

Ahora que la renovación de Walter Ibáñez se ha complicado, en Alianza Lima ya buscan a su reemplazo. El argentino Lucas Landa podría llegar por el ‘Colo’.

El ‘Topo’ de la discordia. Pese a que el núcleo influyente de socios y la mayor parte de hinchas de Alianza Lima pide la cabeza de Guillermo Sanguinetti, la administradora Susana Cuba ha decidido respaldar al entrenador uruguayo y ya tendría todo arreglado para su continuidad en 2015.

Los partidos entre Alianza Lima y Universitario se jugarían solo con hinchada local el 2015, así lo planteó Susana Cuba, administradora del club victoriano, quien forma parte de la Comisión de Bases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Una buena noticia para la hinchada de Alianza Lima. Christian Cueva seguirá en el cuadro blanquiazul por todo el 2015 tras llegar a un acuerdo con la administración del club victoriano.

Ya coquetean. Susana Cuba, administradora de Alianza Lima, no pierde tiempo y ayer empezó a conversar con el técnico Guillermo Sanguinetti para renovar contrato por dos temporadas más.

Mediante un comunicado, la Trinchera Norte, barra de Universitario, anunció que si sucede cualquier hecho lamentable en el clásico será responsabilidad de la administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, a quien acusaron de actuar de manera discriminatoria por el alto de costo de las entradas para la tribuna Norte (S/.50) en perjuicio de los simpatizantes cremas.

George Forsyth, golero de Alianza Lima, expresó que no firmará el documento de confidencialidad que ha impuesto la administración del club blanquiazul si en verdad hay una multa de USS 100 mil.

Ante la versión de que la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, les ha prohibido a los jugadores dar a conocer los problemas internos del club, bajo la posibilidad de aplicarles una sanción de 100 mil dólares, el defensa y capitán blanquiazul, Walter Ibáñez, afirmó que “aquí nadie tiene bozal”.

Les tapan la boca. Los jugadores de Alianza Lima acaban de firmar un acta de sujeción con la administradora Susana Cuba *en la que se les prohíbe hablar sobre asuntos internos del club. *

Pese a los cuestionamientos por los malos resultados, el DT Guillermo Sanguinetti recibió el respaldo de la administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, para continuar al frente del primer equipo.

La junta de acreedores de Alianza Lima aprobó esta mañana el plan de reestructuración presentado por la administración Alba Consult, ratificando de esta manera a Susana Cuba como la cabeza del club íntimo hasta finalizar el pago de la deuda que asciende a S/.45,4 millones.

La Agremiación de Futbolistas acusó al presidente de Sport Huancayo, Édgar Araníbar, de hacer firmar dobles contratos a sus jugadores y de coacionarlos para que sean representados por su hijo, que es agente FIFA.

Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza Lima, le dio la razón a la administradora Susana Cuba, quien amenazó con separar a más de un jugador en caso de no mejorar su rendimiento.

Susana Cuba, administradora de Alianza Lima, aclaró que si no arreglan con Mauro Guevgeozián ya tienen el nombre de su reemplazante. “La única forma de que Mauro se quede es a través de un préstamo, porque Alianza no está para pagar locuras”, indicó Cuba.

Encima de indisciplinado, mentiroso. La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, descartó la posibilidad de incorporar a Reimond Manco como refuerzo, tal como adelantó el jugador en los últimos días.

Alianza Lima y Universitario protagonizarán el segundo clásico amistoso del año el próximo 31 de mayo. Aunque aún no se ha determinado el lugar, todo apunta a que jugarán en el Estadio Nacional.

Gran indignación causó en Alianza Lima la polémica foto de un mono en la web de Real Garcilaso, en clara alusión al cuadro victoriano, promocionando el partido del domingo en Urcos. Ante ello, la administración temporal del club victoriano anunció que denunciará al cuadro cusqueño ante las autoridades respectivas.

La Administración Temporal de Alianza Lima desmintió hoy el regreso del delantero Yordy Reyna, quien pertenece al Red Bull Salzburg de Austria, pero donde no tiene muchas oportunidades de jugar.

Susana Cuba, administradora temporal de Alianza Lima, explicó que el volante Víctor Cedrón no es empleado del club blanquiazul, razón por el que se le invitó a salir del estadio victoriano para que declare a la prensa.

Alianza Lima busca recuperar el título nacional del fútbol peruano de 1934. En ese sentido, la administradora del club blanquiazul, Susana Cuba, aguarda el pronunciamiento del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, tras las dos cartas que envió a su despacho.

Como en sus mejores épocas frente a la red, Waldir Saénz, goleador histórico de Alianza Lima, disparó contra Susana Cuba, administradora temporal del club victoriano, de quien dijo que es hincha de Universitario.

Ambev enjuiciaría a Alianza Lima por unos US$3,6 millones, tras haber firmado un contrato de patrocinio con Backus. El argumento sería que el club íntimo tendría un compromiso escrito con Ambev en noviembre del 2013.

Tras varias semanas de negociaciones, Alianza Lima anunció que cerveza Cristal será el nuevo auspiciador del club hasta la temporada 2016, con opción de renovación de contrato.

Tres derrotas y un empate. Ese fue el saldo en amistosos que encontró la administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, a su llegada a Murcia, sede de la pretemporada hasta el martes.

Lejos de tu país, nada mejor que el calor de un compatriota. El plantel de Alianza Lima recibió el respaldo de decenas de hinchas blanquiazules que llegaron desde Barcelona y, con banderas, bombos y tambores, pusieron la alegría en el entrenamiento en Cartagena. “Barcelona Grone”, era el nombre de la barra cuyos integrantes se tomaron fotos y recibieron autógrafos con el plantel de Guillermo Sanguinetti, que hoy juega un amistoso ante Agremiados de España.

Fleischman: “Alianza entró a Indecopi porque Alarcón lo dejó destruido”

La frescura con la que reapareció el prófugo Guillermo Alarcón, expresidente de Alianza Lima, para denunciar que es víctima de una persecución del Poder Judicial y que la administradora temporal Susana Cuba está destruyendo el club blanquiazul generaron reacciones.

Wilmar Valencia no se quedó callado ante las declaraciones de la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, quien afirmó que el extécnico blanquiazul “nunca tuvo llegada con sus jugadores, a diferencia de Ángel Comizzo”.

Agosto de 1999. Un joven Claudio Pizarro lloraba frente al Comando Sur. Se iba a Alemania dejando 18 goles en el torneo y a un Alianza Lima que lo iba a extrañar. Agosto del 2014. Quince años después, con quince títulos encima, quizás llegó el momento de volver. Sí, leyó bien. A los 35 años , Claudio Pizarro podría ponerse la blanquiazul otra vez.

Agosto de 1999. Un joven Claudio Pizarro lloraba frente al Comando Sur. Se iba a Alemania dejando 18 goles en el torneo y a un Alianza Lima que lo iba a extrañar. Agosto del 2014. Quince años después, con quince títulos encima, quizás llegó el momento de volver. Sí, leyó bien. A los 35 años , Claudio Pizarro podría ponerse la blanquiazul otra vez.

Sueños de campeón. El uruguayo Guillermo Sanguinetti le puso la firma a su contrato como nuevo entrenador de Alianza Lima y espera emular el éxito que logró su compatriota “Gerardo Pelusso“http://peru21.pe/noticias-de-gerardo-pelusso-6395?href=nota_tag, quien hace siete años le dio por última vez el título nacional al conjunto blanquiazul.

26/11/13 |

Quiere el título

0

Sueños de campeón. El uruguayo Guillermo Sanguinetti le puso ayer la firma a su contrato como nuevo entrenador de Alianza Lima y espera emular el éxito que logró su compatriota Gerardo Pelusso, quien hace siete años le dio por última vez el título nacional al conjunto blanquiazul.

Carlos Franco pide a hinchas de Alianza que busquen a Guillermo Alarcón

El expresidente de Alianza Lima Carlos Franco pidió a los socios e hinchas íntimos que apoyen en la búsqueda de Guillermo Alarcón, quien tiene una orden de captura a nivel nacional emitida por el 36° Juzgado Penal de Lima, que lo sentenció por malos manejos en el club.

Claudio Vivas sigue coqueteando con Alianza Lima, al que podría dirigir en 2014. Ayer, el DT argentino dejó en claro que podría quedarse en el Perú tras su salida de Cristal. “Termina mi contrato en Cristal y no seguiré. No descarto continuar en Perú. Me gusta Lima. La mejor manera de apoyar al fútbol peruano es aportando”, señaló el entrenador.

Bueno, bonito y barato. Esos son los requisitos que ha establecido la Administración Temporal de Alianza Lima en la elección del nuevo entrenador del equipo blanquiazul.

20/10/13 |

Encomendados

0

Encomendados a una tradición, levantan la cabeza para luego agacharla y sumarse a un rezo de fe. Alianza Lima (4° con 57) acompañó al Señor de los Milagros y, en silencio, le transmitió el pedido de millones de corazones blanquiazules: el play off. Ayer, muy temprano, el comando técnico, los jugadores y la administradora Susana Cuba participaron en la tradicional procesión. Hoy, desde las 5:45 pm., el equipo íntimo recibirá a Real Garcilaso (1° con 64) por la liguilla A.

Pablo Zegarra, quien ha desarrollado su carrera como entrenador en España, es un firme candidato para asumir la dirección técnica de Alianza Lima para el próximo año.

Hacer de tripas corazón. Esa es la dura tarea que inició ayer Francisco Pizarro, quien asumió la dirección técnica de Alianza hasta fin de año en reemplazo de Wilmar Valencia. Los objetivos son claros: recuperar la unidad del grupo y terminar dignamente el campeonato con la clasificación a un torneo internacional si no se logra pelear por el título.

01/10/13 |

¡Adiós!

0

Esta historia no fue escrita por Gabriel García Márquez, pero era la ‘Crónica de una muerte anunciada’. El técnico Wilmar Valencia dirigió ayer su último entrenamiento en Matute como DT de Alianza Lima y, tras reunirse con la administradora Susana Cuba, se confirmó su alejamiento del cuadro blanquiazul.

La novela se acabó. Wilmar Valencia ya no es más técnico de Alianza Lima, así lo anunció esta tarde la administradora del club ‘íntimo’, Susana Cuba, quien se reunió esta tarde con el DT y ambos decidieron que lo mejor era que él diera un paso al costado.

A raíz del amago de pelea entre los mediocampistas Emiliano Ciucci y Carlos Beltrán, el pasado martes, se supo que el entrenador Wilmar Valencia puso su cargo a disposición por ciertas actitudes de algunos jugadores que le disgustan, como la división del plantel en dos bandos: los jóvenes y los experimentados.

Wilmar Valencia no seguiría en Alianza Lima la próxima temporada debido a que la administradora temporal, Susana Cuba, considera que ‘Bam Bam’ ha perdido autoridad para manejar el grupo. Esto a raíz de que el pasado martes, en pleno entrenamiento, casi se agarran a golpes Carlos Beltrán y Emiliano Ciucci.

Alianza Lima espera enfrentar mañana a León de Huánuco con todo su poderío. Por eso, al atacante uruguayo Mauro Guevgeozián se le realizará hoy una última evaluación médica para ver si puede jugar o no ante el cuadro crema.

Alianza Lima se une a los esfuerzos para combatir la inseguridad ciudadana y acaba de inaugurar una moderna central de videovigilancia, que cuenta con 16 cámaras instaladas en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, a fin de reducir la violencia y la delincuencia en su interior y los alrededores.