25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wilmar Valencia ya no es DT de Alianza Lima

“Hemos decidido aceptar su renuncia”, anunció la administradora del club, Susana Cuba, tras reunirse con técnico.

Wilmar Valencia deja Matute. (USI)
Wilmar Valencia deja Matute. (USI)

La novela se acabó. Wilmar Valencia ya no es más técnico de Alianza Lima, así lo anunció esta tarde la administradora del club ‘íntimo’, Susana Cuba, quien se reunió esta tarde con el DT y ambos decidieron que lo mejor era que él diera un paso al costado.

“Hemos decidido aceptar la renuncia del señor Wilmar Valencia y de todo su comando técnico”, señaló Cuba al momento de abandonar Matute. En la página de Facebook de Alianza se anunció la partida de ‘Bam Bam’ por “temas personales”.

Previamente, durante la exhibición del ‘turrón blanquimorado’ este mediodía, Cuba confirmó que Valencia le manifestó su intención de dejar la dirección técnica del cuadro blanquiazul, pese a que hace dos días aseguró que la continuidad de ‘Bam bam’ no estaba en entredicho.

“El profesor Valencia manifestó su intención de no continuar en el equipo. Nos ha tomado por sorpresa, no entiendo su posición, pero en la tarde conversaremos con él para procurar que siga al mando”, aseguró Cuba en aquel momento.

Por ahora no hay un reemplazo para Valencia, pero se vocea a Miguel Ángel Arrué y a Juan Jayo para cubrir la vacante, según la web del diario Depor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.