15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liguilla impar

Sabiendo que tenía nulas chances de llegar a los play off, Alianza Lima jugó sin presión y goleó 5-1 a Pacífico FC en el estadio Segundo Aranda de Huacho, en partido por la Liguilla A. Con este resultado, los blanquiazules sellaron su pase a la Copa Sudamericana.

Víctor Cedrón no dejará el César Vallejo, pese a su deseos de jugar por Alianza Lima en 2014. La directiva del cuadro trujillano no está dispuesta a soltar a su volante, y menos a un club del medio local.

No solo la definición de los finalistas que disputarán el play off ha puesto emocionante el campeonato peruano, sino también el tema de la baja. Pacífico FC perdió 2-0 en su visita a César Vallejo en Casa Grande y está muy cerca de la zona de descenso.

Alianza Lima igualó 1-1 con Melgar y se aleja de los play off

Alianza Lima empató 1-1 con Melgar en Arequipa y le dijo, prácticamente, adiós a la lucha por llegar a los play off. El cuadro de Francisco Pizarro estaba obligado a ganar ya que Sporting Cristal venció 5-2 a Real Garcilaso, con lo que se adueñó de la punta de la Liguilla A.

Dos bajas en Alianza Lima. El arquero George Forsyth y el lateral Luis Trujillo no estarán en el partido contra Sporting Cristal debido a que no se recuperarán a tiempo de sus lesiones.

CUSCO.– Real Garcilaso necesitó de una ‘avivada’ de Mauricio Montes y de un error del árbitro Luis Seminario para remontar un 0-2 e igualar 2-2 con César Vallejo. Los ‘poetas’ jugaron un buen primer tiempo y tuvieron a un inspirado Andy Pando. A los 22’, el atacante rompió el offside y definió ante Carranza. Tres minutos después controló de derecha y sacó el zurdazo goleador. El local reaccionó en el segundo tiempo. Primero lo hizo con Mauricio Montes y una media tijera en el área (46’) y, luego, con un penal inexistente de Contreras sobre Ramúa que transformó Fabio Ramos a los 74’.

28/10/13 |

Con superávit

0

MOYOBAMBA.– El corazón no se negocia porque los latidos no tienen precio. El sentimiento no se vende ni se compra porque no hay oferta que lo abarque. Así es Alianza, lo que tienes desde que naciste es el comercio sublime con los que te acompañan desde que nacieron. El que se unió una vez más para crear la fuerza que originó el 2-1 ante Unión Comercio. Ese que es esperanza.

El Juan Aurich bajo la batuta de Roberto Mosquera sigue invicto. Esta vez, visitó a San Martín en el estadio Alberto Gallardo y sacó un empate 2-2, con lo que se mantiene a la expectativa de entrar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Alianza Lima le ganó 2-1 a Real Garcilaso en Matute

Alianza Lima se metió otra vez en la pelea por los play off al derrotar por 2-1 a Real Garcilaso en Matute, triunfo con el que acortó a cuatro puntos su distancia con el líder de la Liguilla A del Descentralizado.

En partido por la Liguilla A, César Vallejo y Unión Comercio empataron 0-0, resultado que no ayuda en mucho al primero en su pelea por llegar a la punta, pero sí al segundo, ya que le permite seguir luchando por salir de la zona de descenso.

Alianza Lima goleó 3-0 a Pacífico FC y se llena de fe

Lleno de la fe y de la mística que transmite El Señor de los Milagros, al que se encomendó por la tarde, Alianza Lima goleó 3-0 a Pacífico FC en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y no deja de soñar con la posibilidad de superar a Real Garcilaso y llegar a los play off.

En partido por la Liguilla B, Cienciano venció 1-0 a San Martín en el estadio de Espinar y está a dos puntos de la zona de clasificación de la Copa Sudamericana.

Con un polémico gol en los minutos finales, Pacífico FC venció 2-1 a Real Garcilaso en Huacho. Los ‘Dinosaurios’ ganaron con un doblete del futbolista argentino Mauro Cantoro (67’ y 92’). Jaime Huerta marcó el empate transitorio a los 85 minutos.

Una de las primeras medidas de Francisco Pizarro como nuevo DT de Alianza Lima será apostar por jugadores jóvenes. Todo apunta a que el domingo, ante César Vallejo, retornarían al titularato Carlos Beltrán y Paulo Albarracín si es que superan las lesiones que padecen. El ‘Che’ tiene una molestia en la rodilla, mientras que el ‘Cachetón’ sufre una dolencia en la ingle. De otro lado, Eduardo Pizarro, hermano de ‘Panchi’, se sumó al cuerpo técnico como preparador de arqueros.

Sporting Cristal venció 2-0 a César Vallejo

Tras caer ante Unión Comercio en la fecha pasada, en Sporting Cristal parecen que entendieron que no podían seguir cediendo puntos. Ante César Vallejo, la historia fue distinta. Sobre todo luego de que el líder de la Liguilla impar, Real Garcilaso, empató ante Sport Huancayo en esta jornada 36.

Cusco: Real Garcilaso igualó 1-1 con Sport Huancayo en Urcos

Real Garcilaso empató 1-1 con Sport Huancayo en Urcos (Cusco) y dejó escapar la oportunidad de alargar su ventaja sobre Sporting Cristal, la cual podría reducirse a tres puntos si los rimenses derrotan a César Vallejo.

Melgar hizo un buen negocio en Moyobamba

Melgar volvió a la senda del triunfo y se impuso por 2-0 a Unión Comercio en Moyobamba. Esta victoria coloca a los dirigidos por Franco Navarro en el sexto lugar de la Liguilla A con 42 puntos.

La novela se acabó. Wilmar Valencia ya no es más técnico de Alianza Lima, así lo anunció esta tarde la administradora del club ‘íntimo’, Susana Cuba, quien se reunió esta tarde con el DT y ambos decidieron que lo mejor era que él diera un paso al costado.

Una disposición del Ministerio del Interior obligó a cambiar la fecha del partido entre Alianza Lima y Pacífico FC, previsto para este miércoles.

De tiro libre vivió y de tiro libre le llegó el castigo. Cristal empañó su triunfo ante Alianza y perdió 0-1 de local ante Unión Comercio por la liguilla A.

30/09/13 |

No están fríos

0

HUANCAYO.- Así como la fe no se resquebraja con números, el sentimiento no se daña con pedazos de cielo que golpean un cuerpo. Cuando el corazón es valiente, la lluvia torrencial inunda pero no ahoga; el trueno retumba pero no asusta; el granizo da en el blanco pero no hiere. Por todo eso, Alianza igualó 1-1 con Sport Huancayo y no se rinde en la liguilla A.

Casi al final del partido en el que Alianza Lima y Sport Huancayo igualaron 1-1, el juego se vio interrumpido por varios minutos debido a la fuerte caída de granizo, que dejó una blanca capa de trozos de hielo sobre la cancha del estadio Cuarto Centenario de ‘La Incontrastable’.

César Vallejo ganó a Pacífico y se mete entre los líderes de la Liguilla A

César Vallejo volvió a la senda del triunfo al imponerse por 2-1 a Pacífico FC en Huacho, con lo que desplazó a Alianza Lima del tercer lugar de la Liguilla A del Descentralizado.

Tras el polémico triunfo de Sporting Cristal sobre Alianza Lima, con un gol en posición adelantada de Jesús Álvarez, los técnicos de ambos equipos, Claudio Vivas y Wilmar Valencia, se enfrascaron en una guerra de palabras. El primero en disparar fue ‘Bam Bam’, quien culpó al arbitraje de la derrota blanquiazul.

Real Garcilaso vence 2-1 a Sporting Cristal y se afianza en la punta

Un triunfo que vale seis puntos. Real Garcilaso venció 2-1 a Sporting Cristal en Cusco y se afianza en la punta de la Liguilla impar. El cotejo se jugó en el estadio de Urcos.

César Vallejo no supo aprovechar la oportunidad para trepar en la tabla de la Liguilla impar, pues solo empató 0-0 con Sport Huancayo en Casa Grande.

UTC no sabe mantener los resultados. Tras ir ganando 2-0 a Cienciano, el cuadro cajamarquino se ‘durmió’ y terminó con un empate 2-2. El cotejo válido por la Liguilla Impar se jugó en la ciudad cusqueña de Espinar.

San Martín dejó atrás la derrota ante Juan Aurich y hoy venció 3-1 a Inti Gas en el estadio Alberto Gallardo. Este resultado permite a los ‘santos’ alejarse aún más de la zona de descenso.

Sport Huancayo hizo respetar su casa y derrotó por 2-1 a Pacífico FC con un doblete de Sergio ‘Checho’ Ibarra. Mauro Monges descontó para el equipo visitante, que terminó el encuentro con nueve jugadores.

Cristal venció 1-0 a Pacífico FC y se puso a tres puntos de Garcilaso

La Liguilla impar está de candela. Sporting Cristal venció 1-0 a Pacífico FC en Huacho y se puso a tres puntos del líder Real Garcilaso, que ayer cayó 2-0 ante César Vallejo en Casa Grande.

Real Garcilaso tropieza y Cristal se le puede acercar

Pese a que Real Garcilaso sufrió su primera derrota en la Liguilla A al caer 2-0 en su visita a César Vallejo en Casa Grande, la ‘Máquina Celeste’ todavía se mantiene como líder de su serie.

En partido jugado en el estadio Heraclio Tapia, Inti Gas derrotó 2-0 a León de Huánuco y obtuvo tres valiosos puntos que lo colocan momentáneamente en el segundo lugar de la Liguilla B con 49 puntos, detrás de Universitario que visitará al UTC en Cajamarca.

José Gálvez quiere salvarse del descenso y, por ello, tiene que sumar siempre de a tres en la Liguilla. La ‘Franja’ derrotó 2-1 a UTC en Chimbote y se ubicó a un punto de Unión Comercio, su más cercano rival en el fondo de la tabla.

En un encuentro con pocas ocasiones de peligro, Melgar y Pacífico FC igualaron sin goles en el estadio Mariano Melgar de Arequipa en el inicio de la Liguilla del Descentralizado

Les mostró la camiseta. El volante blanquiazul Julio Edson Uribe ‘disparó’ contra el Real Garcilaso, líder de la liguilla impar, al que aconsejó tener cuidado con Alianza Lima.

Les mostró la camiseta. El volante blanquiazul Julio Edson Uribe ‘disparó’ contra el Real Garcilaso, líder de la liguilla impar, al que aconsejó tener cuidado con Alianza Lima.

Los 11 puntos que lo separan del Real Garcilaso en la liguilla impar han motivado la preocupación, pero no el desánimo, en el plantel de Alianza Lima.

Los 11 puntos que lo separan del Real Garcilaso en la liguilla impar han motivado la preocupación, pero no el de-sánimo, en el plantel de Alianza Lima. “Es un grupo jodido el impar, pero va a depender de nosotros mismos. Justamente debutamos ante Garcilaso, y será nuestra primera final”, dijo el central Walter Ibáñez.

Elige tu candidato, apuesta a ganador. Cree en tu intuición, arriesga tu pronóstico. La segunda parte del Descentralizado se programó ayer con el sorteo de las liguillas de los impares y los pares, donde Real Garcilaso y la ‘U’ son favoritos para verse las caras en la final.

Melgar romperá este viernes los fuegos de la segunda etapa del Descentralizado, cuando reciba a Pacífico desde la 1:00 p.m. por la liguilla impar. El encuentro más atractivo se jugará el domingo en el Monumental, cuando Cienciano visite a Universitario desde las 3:30 p.m.

En el debut de Claudio Vivas como técnico, Sporting Cristal derrotó 4-2 a César Vallejo y aseguró su participación en la Liguilla impar. Los celestes tendrán ahora como objetivo reducir la diferencia de ocho puntos que le lleva Real Garcilaso.

Intereses iguales. Sporting Cristal (3° con 46 puntos) deberá exigirse al máximo cuando hoy, desde las 3.00 p.m., reciba en el estadio Alberto Gallardo al duro César Vallejo (4° con 46 puntos), en un cotejo que definirá la suerte de ambos en las liguillas par e impar.