26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: Cienciano se tumbó a San Martín y está cerca de la Sudamericana

El ‘Papá’ ganó en Espinar con un tanto de Josías Cardozo y se puso a dos puntos de la zona de clasificación al torneo internacional.

Cienciano viene cumpliendo una campaña regular. (Depor)
Cienciano viene cumpliendo una campaña regular. (Depor)

En partido por la Liguilla B, Cienciano venció 1-0 a San Martín en el estadio de Espinar y está a dos puntos de la zona de clasificación de la Copa Sudamericana.

El ‘Papá’ salió a ‘asfixiar’ a su rival desde el arranque y, producto de ese ataque, llegó el tanto de Josías Cardozo a los 14 minutos.

El plantel de San Martín llegó a primera hora al Cusco y de inmediato abordó el bus que lo trasladó a Espinar, ciudad ubicada a cuatro horas del centro de la Ciudad Imperial. Llegó a las justas al estadio.

Los ‘santos’ partieron en la madrugada de Lima porque que un día antes perdieron el vuelo debido al tráfico que les impidió llegar a tiempo al aeropuerto.

A falta de siete fechas para el final del torneo, Cienciano tiene 51 puntos y pelea un cupo a la Sudamericana. San Martín, por otro lado, cumplió cuatro fechas sin ganar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.