23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Santos

Paolo Guerrero no pudo terminar el último compromiso dentro del campo frente al Santos. El jugador nacional tuvo que ser reemplazado a los 27’ por una molestia en su muslo derecho.

Flamengo perdió por 4-2 ante el Santos por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Brasil. Sin embargo, el resultado que obtuvo el ‘Mengao’ en el encuentro de ida le bastó para clasificar a las semifinales de la competición.

En el duelo entre Flamengo y Santos por la Copa Brasil, el delantero peruano, Paolo Guerrero volvió a marcar con la camiseta del ‘Mengao’.

Atlético Paranaense recibirá a Santos este miércoles (5:15 p.m. – FOX SPORTS 2) en el estadio Vila Capanema de Curitiba, donde se cumplirá el compromiso de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Mandó en el campo. Flamengo ganó 2-0 ante Santos en el choque correspondiente por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil con una buena actuación de Paolo Guerrero.

Lucas Lima confirmó que jugará desde el próximo año en el Barcelona, informó hoy ‘Globoesporte’ en una publicación que generó la reacción inmediata de Santos, actual club del mediocampista.

Paolo Guerrero le dio el triunfo al Corinthians sobre Santos

Paolo Guerrero regresó al Corinthians con gol. El delantero, tras cumplir dos fechas de suspensión por empujar a un árbitro, anotó el tanto del triunfo (1-0) ante Santos, en partido por la fecha 33 del Brasileirao.

Paolo Guerrero reaparecerá hoy en Corinthians, que recibe al Santos, de Robinho, en el clásico ‘alvinegro’ por la fecha 33 del Brasileirao.

Edson Arantes do Nascimento, o simplemente Pelé, cumple este jueves 74 años. El considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos tuvo una carrera llena de goles, títulos y elogios, que lo siguen hasta el día de hoy.

Edson Arantes do Nascimento, o simplemente Pelé, cumple este jueves 74 años. El considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos tuvo una carrera llena de goles, títulos y elogios, que lo siguen hasta el día de hoy.

El expresidente del Santos, Luis Álvaro da Oliveira Ribeiro, afirmó hoy en una entrevista con ESPN Brasil que la millonaria transacción en euros de Neymar al Barcelona incluyó una orgía en Londres para el padre del jugador.

Con un penal regalado, San Martín le ganó 1-0 a Los Caimanes en el estadio Miguel Grau del Callao, en cotejo por el Grupo B de la Copa Inca 2014.

El color amarillo se ha extendido como indumentaria oficial de numerosos clubes brasileños en homenaje a la selección nacional, justo en el año en el que el país es sede del Mundial Brasil 2014.

Cienciano cerró la temporada con un triunfo 1-0 sobre San Martín en el estadio Alberto Gallardo. El resultado no tiene mucha relevancia para ambos equipos, pues los ‘santos’ ya se salvaron del descenso y el ‘Papá’ no tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Respira tranquilo. San Martín goleó 3-0 a José Gálvez y se alejó de la zona de descenso, pero su rival ya está con un pie en la Segunda División al ser el colero de la Liguilla B.

El Juan Aurich bajo la batuta de Roberto Mosquera sigue invicto. Esta vez, visitó a San Martín en el estadio Alberto Gallardo y sacó un empate 2-2, con lo que se mantiene a la expectativa de entrar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

En partido por la Liguilla B, Cienciano venció 1-0 a San Martín en el estadio de Espinar y está a dos puntos de la zona de clasificación de la Copa Sudamericana.

¿Se le hará el milagro? San Martín tenía planeado llegar esta tarde a Cusco y luego enrumbar a Espinar, donde debía enfrentar a Cienciano este domingo por la Liguilla B, sin embargo, el equipo ‘santo’ no llegó a tiempo a tomar el vuelo y ahora podría perder por walk over.

El Papa polaco Juan Pablo II y el italiano Juan XXIII serán canonizados el 27 de abril del 2014, en una ceremonia solemne en el Vaticano durante la cual serán elevados a la gloria de los altares dos líderes muy diferentes de la Iglesia Católica en el siglo XX.

José Gálvez rescata un empate en la agonía

Debía ganar pero solo pudo empatar. José Gálvez igualó 2-2 con San Martín en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

San Martín vence 1-0 a León de Huánuco y sale del sótano

Con la mente puesta en salvarse del descenso, la San Martín venció 1-0 a León de Huánuco y comenzó con pie derecho en la Liguilla par. El cotejo se disputó en el estadio Alberto Gallardo.

Para alejarse de la zona de descenso y formar un plantel competitivo de cara a la Liguilla, San Martín contrató por todo un año al volante Hernán Hinostroza, cuyo pase pertenece al Zulte Waragem de Bélgica.

Una mujer en Brasil le cortó el pene a su marido tras sorprenderlo cuando mantenía relaciones sexuales con otro hombre. El hecho ocurrió en la ciudad de Santos, estado de Sao Paulo.

UTC de Cajamarca venció 2-1 a San Martín en su casa y sigue en una racha imparable en el Torneo Descentralizado. Por el momento, ocupa el tercer puesto de la tabla.

Paolo Guerrero no pudo marcar para el Corinthians (8° con 18), que igualó 1-1 en su visita al Santos, por la fecha 12 del Brasileirao. Paulo André abrió la cuenta para el ‘Timao’ a los 4’, pero Willian José igualó para el ‘Peixe’ a los 55’. El ‘Depredador’ fue cambiado al inicio del segundo tiempo por Pato. Hoy el Ponte Preta (15° con 10) de ‘Cachito’ Ramírez y Luis Advíncula visitará al Vasco (11° con 14) de Yoshimar Yotún.

Callao: San Martín vence a Inti Gas y sale de la zona de descenso

La llegada de Julio César Uribe le ha cambiado la cara a San Martín, que hoy salió de la zona de descenso al ganarle 2-0 al Inti Gas en el estadio Miguel Grau del Callao.

Barcelona goleó 8-0 y ganó el Trofeo Joan Gamper, en una noche en la que se presentó al nuevo entrenador, el argentino Gerardo Martino, y al fichaje estrella de la temporada, el brasileño Neymar, que jugó sus primeros minutos con Lionel Messi.

El brasileño Neymar habló sobre su nueva vida en el Barcelona y lo que le produce enfrentar hoy a su ex equipo, Santos, por el trofeo Joan Gamper. En en ese duelo podría compartir la delantera con Lionel Messi.

León de Huánuco devoró a los 'santos' en su guarida

Con un ‘hat trick’ de Pedro Ascoy, León de Huánuco goleó 5-0 a San Martín en su casa. El partido por la fecha 26 del Torneo Descentralizado se jugó en el estadio Heraclio Tapia.

San Martín le ganó 1-0 a Alianza Lima en el Callao

Alianza Lima ha entrado en una racha negativa que causa preocupación a sus hinchas. Hace cinco fechas que no gana. Tres días después de perder ante César Vallejo en Matute, el cuadro blanquiazul no se recuperó y cayó 1-0 ante San Martín en el Miguel Grau del Callao.

El técnico Julio César Uribe obtuvo su quinto triunfo con San Martín, con el que se impuso 1-0 al Juan Aurich en duelo jugado en la ciudad de Olmos.

CIUDAD DEL VATICANO (AFP).– El Vaticano protagonizó ayer una jornada histórica con la publicación de la primera encíclica del papa argentino Francisco y el anuncio de la canonización de Juan XXIII y de Juan Pablo II, dos pontífices que marcaron la historia de la mitad del siglo XX.

Julio César Uribe ‘se agarró de boca’ con Mario Viera

El partido entre San Martín y Cienciano en el Callao, que terminó 2-1 a favor de los ‘santos’, fue muy caliente y disputado, una muestra de ello fue la pelea que protagonizaron los técnicos de ambos equipos al borde la cancha.

El papa Juan Pablo II será canonizado, después de que el pontífice Francisco firmara hoy el decreto que le atribuye el segundo milagro necesario para ello, informó el Vaticano.

El delantero brasileño Robinho, del Milán, afirmó que existe la posibilidad de fichar por el Santos, equipo que acaba de vender a la estrella Neymar al Barcelona.

El Barcelona pidió al astro brasileño Neymar, su más reciente fichaje, que intente ser “discreto” con sus llamativos peinados, informó hoy UOL.

Neymar no solo lloró frente a la hinchada del Santos el último domingo. El joven delantero también se quebró en los vestuarios al despedirse de sus compañeros ante su partida al Barcelona de España.

VIDEO: Los mejores momentos de Neymar en Santos

El Santos preparó un video con los mejores momentos en el club de Neymar, que jugará en el Barcelona de España junto a Lionel Messi y compañía.

La novela sobre el futuro de Neymar llegó a su fin. El delantero brasileño se convirtió en nuevo jugador del Barcelona por las próximas cinco temporadas, informó el club catalán a través de su cuenta de Twitter.

El padre del astro Neymar indicó que no aceptará negociar la transferencia de su hijo a Europa durante la Copa Confederaciones, que se juega del 15 al 30 de junio, informó hoy la prensa brasileña.

El astro brasileño Neymar firmó la semana pasada un documento en el que se comprometió a presentarse en el Barcelona de España en julio, tras disputar la Copa Confederaciones, informó hoy el diario carioca O Globo.

Fernando Dávila Enviado especial

Pese a la goleada 3-0 sufrida ayer ante Sporting Cristal, el entrenador Julio César Uribe es optimista de que su equipo, San Martín, vaya alejándose de a pocos del descenso.

Corinthians de Paolo Guerrero se proclamó campeón hoy del Campeonato Paulista, más conocido como el ‘Paulistao’, al empatar 1-1 con el Santos de Neymar, estrella de la selección brasileña, gracias a la victoria 2-1 del partido de ida.

SAO PAULO.– Para quitarse una molestia, nada mejor que levantar un título. Para mandar al pasado una eliminación, nada mejor que ganar el ‘Paulistao’. Paolo Guerrero quiere olvidar el mal rato copero ante Boca y hoy saldrá con toda la fuerza en pos de ganar su segundo trofeo con el ‘Timao’ cuando visite al Santos de Neymar por la vuelta de la final.

Julio César Uribe fue presentado oficialmente hoy como nuevo técnico de San Martín en reemplazo de Orlando Lavalle, quien no logró sacar al cuadro ‘santo’ de la cola del Descentralizado.