La novela sobre el futuro de Neymar llegó a su fin. El delantero brasileño se convirtió en nuevo jugador del Barcelona por las próximas cinco temporadas, informó el club catalán a través de su cuenta de Twitter.
El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas 5 temporadas
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 26 de mayo de 2013
La transferencia del ahora exatacante del Santos al actual campeón de la Liga española fue confirmada también por el propio jugador, quien indicó que este lunes 27 de mayo firmará contrato con su nuevo equipo.
“Estoy reunido con amigos y familiares y ellos me ayudaron a escribir algunas cosas, pues no voy a aguantar hasta el lunes”, indicó Neymar en su cuenta en Instagram.
“Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona”, añadió el joven atacante, que en los últimos días fue objeto de una dura puja entre el Barza y su archirrival, el Real Madrid.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.