¿Se le hará el milagro? San Martín tenía planeado llegar esta tarde a Cusco y luego enrumbar a Espinar, donde debía enfrentar a Cienciano este domingo por la Liguilla B, sin embargo, el equipo ‘santo’ no llegó a tiempo a tomar el vuelo y ahora podría perder por walk over.
El caótico tráfico en Lima impidió que la delegación llegue a tiempo al aeropuerto para abordar el avión. Los directivos buscaron por todos los medios solucionar el problema, pero ya era demasiado tarde y se quedaron en Lima.
El plantel volvió a la Villa universitaria a tratar de dormir, pues lograron encontrar cupos para el primer vuelo, es decir, a las 5 de la mañana del domingo. Si todo sale bien, llegarían a las 6:30 a.m. a la Ciudad Imperial y luego tendrían un viaje de 4 horas hasta Espinar.
Si por cualquier motivo San Martín no llega (recordemos que hay una tolerancia de 10 minutos), se le declarará perdedor por walk over, ya que la ADFP no determina la pérdida del vuelo como una causa de fuerza mayor.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.