25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vuelo

En un avión con rumbo a Raleigh, Carolina del Norte (Estados Unidos ), un niño sorprendió a todos los pasajeros al saludarlos amistosamente mientras se dirigía a su asiento.

Un auxiliar de vuelo de ‘RyanAir’ en España tomó el micrófono del avión donde se encontraba laborando y promovió la venta de boletos de lotería, perfumes o comida de una manera peculiar. El trabajador empezó a cantar una versión propia de ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

La vida se abre paso en cualquier parte. Este es el caso de una bebé que nació a más de 12 mil metros de altura este domingo, precisamente en un vuelo de la aerolínea Turkish Airlines en Turquía.

¿Se le hará el milagro? San Martín tenía planeado llegar esta tarde a Cusco y luego enrumbar a Espinar, donde debía enfrentar a Cienciano este domingo por la Liguilla B, sin embargo, el equipo ‘santo’ no llegó a tiempo a tomar el vuelo y ahora podría perder por walk over.

Jennifer Aniston aún no quiere encontrarse con Angelina Jolie, señalada como la culpable de la ruptura de su matrimonio con Brad Pitt. Según el portal E! News, la rubia actriz hizo todo un cambio de planes para no coincidir en el mismo vuelo rumbo a Londres ni el mismo hotel en la capital inglesa.

El presidente de Asiana Airlines, Yoon Yong-doo, descartó hoy que la causa del accidente del vuelo 214 siniestrado en San Francisco (Estados Unidos) fuera una negligencia y aseguró que no hubo ningún aviso de emergencia antes del aterrizaje.

Un sujeto que pretendía llevar al Cusco un millón y medio de soles –escondidos en su equipaje– fue detenido ayer en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La Policía lo investiga por el delito de lavado de activos.

Un sujeto que pretendía llevar al Cusco un millón y medio de soles –escondidos en su equipaje– fue detenido ayer en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La Policía lo investiga por el delito de lavado de activos.

LONDRES (EFE).– Una pelea en un avión de la compañía Pakistan International Airlines, que cubría la ruta Lahore-Manchester, obligó a que dos cazas escoltaran el vuelo, que fue desviado a Londres.

NUEVA DELHI (DPA).– En un vuelo procedente de Tailandia, el capitán y el copiloto de la aerolínea Air India pusieron el piloto automático y se tumbaron a dormir en los asientos de la clase Business, lo que pudo desencadenar un accidente.

El Corinthians no tuvo un buen arribo a Cochabamba. El vuelo que trasladó el plantel del ‘Timao’ para su debut en la Copa Libertadores ante el San José (este miércoles 8 p.m,) fue accidentado por la turbulencia.

Carlos Zambrano, zaguero del Frankfurt, acusó a autoridades venezolanas de haber impedido que él, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán abordaran un avión en Caracas. Según el ‘León’, militares alegaron que los tres seleccionados habían llegado tarde al aeropuerto, por lo que perdieron ese vuelo y arribaron con mucho retraso a Alemania tras jugar con la selección ante Trinidad y Tobago.

Carlos Zambrano acusó a militares venezolanos de no dejarlo abordar un vuelo de Caracas a Alemania junto con Claudio Pizarro y Jefferson Farfán por “venganza”.

Marcó récord. El Globo aerostático Super-Tiger de la NASA voló por cincuenta y cinco días, 1 hora y 34 minutos a 38,000 metros de altura, una distancia cuatro veces mayor que la que alcanzan la mayoría de aerolíneas comerciales.

Juan Vargas sigue con sus locuras. El volante del Génova –quien fue baja ante Argentina por una lesión muscular– perdió ayer su vuelo que lo debía trasladar a Madrid, para de ahí hacer la conexión rumbo a Italia. De no mediar ningún problema, el zurdo volante viajaría recién esta mañana.

Juan Vargas sigue con sus locuras. El volante del Génova quien fue baja ante Argentina por una lesión muscular perdió ayer su vuelo que lo debía trasladar a Madrid , para de ahí hacer la conexión rumbo a Italia. De no mediar ningún problema, el zurdo volante viajaría recién esta mañana.

John Galliquio recibiría una sanción por parte de la FPF por la broma que hizo en el aeropuerto de San José, lo que generó que se activara el protocolo antiterrorista y se retrasara el vuelo de retorno de la selección a Lima.

El conductor del programa Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, sorprendió a más de uno al publicar en Twitter una fotografía con su rival televisiva Maju Mantilla, conductora de Dos sapos, una reina.