Carlos Zambrano acusó a militares venezolanos de no dejarlo abordar un vuelo de Caracas a Alemania junto con Claudio Pizarro y Jefferson Farfán por “venganza”.
Como se sabe, los tres llegaron a la capital venezolana el jueves tras el partido amistoso que disputaron en Trinidad y Tobago con la selección peruana el miércoles último, con el objetivo de enrumbar a Fráncfort, pero no pudieron hacerlo y recién ayer se unieron a sus respectivos clubes en Alemania.
Zambrano sostuvo que la actitud de los uniformados llaneros fue una especie de represalia por los controles rigurosos que pasó la selección de Venezuela la última vez que vino a Lima por las Eliminatorias, lo que fue interpretado como maltrato por ellos.
“Ya entonces varios federativos dijeron que sufriríamos la misma suerte”. “Todo es un poco arbitrario allí”, agregó el defensa Eintracht Frankfurt en alusión a lo que pasó en el aeropuerto de Caracas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.