29.OCT Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, sabe que los partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 están a la vuelta de la esquina. Por eso, viajó a Europa para encontrar jugadores que puedan estar en los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Jefferson Farfán quiere volver a ser convocado a la selección peruana . Esto se podría convertir en realidad tras las últimas declaraciones de Nolberto Solano , miembro del comando técnico de Ricardo Gareca.

La polémica entre Carlos Zambrano y Rosángela Espinoza ha desatado una ola de comentarios en los medios de espectáculos. La ‘chica selfie’ ha dejado en claro que el defensor tuvo intención de conocerla. Sin embargo, el futbolista del Rubin Kazán ha descartado cualquier tipo de relación con la participante de ‘Esto es Guerra’.

La novela que involucra al futbolista nacional Carlos Zambrano y Rosángela Espinoza sumó otro episodio luego que, Antonio Tafur, amigo personal de la modelo, revelara los mensajes de Whatsapp que servirían como evidencias.

Luego de que el jugador Carlos Zambrano le enviara un mensaje deslindando tener algún tipo de relación con ella, Rosángela Espinoza dio por terminado este juego de ‘dimes y diretes’.

El futbolista peruano Carlos Zambrano utilizó su cuenta de personal de Facebook para cerrar la polémica con Rosángela Espinoza , quien asegura que el defensa del Rubin Kazán quiso conocerla.

En sus palabras, Carlos Zambrano deja brotar la nostalgia de un jugador que no se pone la bicolor ya hace más de un año. Sin embargo, el defensa del Rubin Kazán no pierde la fe de volver a ser convocado por el DT Ricardo Gareca, con quien dijo haber tenido una conversación muy franca.

La bailarina Rosángela Espinoza no se quedó callada tras las declaraciones del futbolista Carlos Zambrano, quién dijo que “el espectáculo no le vende”, y reafirmó que Zambrano, junto a un compañero, la querían conocer en diciembre del año pasado.

La controversial modelo Rosángela Espinoza no se quedó callada y le respondió al futbolista de la selección peruana Carlos Zambrano luego de la publicación donde este negó tener algún vínculo con la bailarina.

Para no creerlo. Rosángela Espinoza sorprendió a todos al contar que le dijo “no” a un amigo que le quería presentar a un jugador de la Selección peruana .

Sorprendentemente, el boxeador peruano Carlos ‘Mina’ Zambrano fue noqueado en el primer asalto por el dominicano Claudio Marrero con un contundente cruzado de izquierda.

El director técnico“Ricardo Gareca”:http://peru21.pe/noticias-de-ricardo-gareca-59109 no irá a Europa hasta fin de mes. Por esa razón, no visitó Rusia, donde se encuentran Jefferson Farfán y Carlos Zambrano.

El debut de las piernas, el estreno del coraje y el primer ladrillo de un muro llamado defensa. Los zagueros peruanos Christian Ramos y Carlos Zambrano se estrenaron en Gimnasia y Esgrima de La Plata y Rubin Kazán, respectivamente, y lo hicieron con buen puntaje.

El campeón interino de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Carlos ‘Mina’ Zambrano, relevó que tiene como sueño llevar a Floyd Mayweather a Chincha, ciudad donde el peleador nacional nació.

El futbolista peruano Carlos Zambrano migró al fútbol ruso tras convertirse en el flamante refuerzo del Rubin Kazan, tras defender la camiseta del Eintracht Frankfurt durante 4 años en Alemania.

Se confirmó. Carlos Zambrano dejará el Eintracht Frankfurt y la próxima temporada jugará en el Rubin Kazan de Rusia, informó este domingo el club alemán.

El club Valencia está en la búsqueda de nuevos elementos para reforzar su plantel de cara a la nueva temporada que se avecina, y uno de los jugadores que está en la mira del equipo español es el defensa peruano Carlos Zambrano. Así lo ha revelado, este miércoles, el diario alemán Bild.

El Eintracht Frankfurt, con Carlos Zambrano como titular, derrotó por 1-0 a Nuremberg y logró mantener su permanencia en la Bundesliga, la máxima división del fútbol alemán.

El Werder Bremen de Claudio Pizarro recibirá este sábado al Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano en la última jornada de la Bundesliga. Será un duelo a muerte, ya que el club vencedor evitará el descenso.

Mientras Carlos Zambrano viene trabajando a todo tren para recuperarse y volver a jugar en el Eintracht Frankfurt, que busca salvarse del descenso en la Bundesliga, su entorno viene manejando alternativas para su futuro. Y en ese sentido surgió la posibilidad de que el zaguero nacional continúe su carrera en Brasil. Según medios de ese país, el Gremio y el Sao Paulo están muy interesados en fichar al ‘León’.

Carlos Zambrano encendió una alarma en la selección peruana. El defensa del Eintracht Frankfurt salió lesionado a los 71 minutos en el empate de su equipo 1-1 ante el Ingolstadt por la Bundesliga.

Lo molestaron y rugió. El defensor peruano Carlos Zambrano se refirió a la incomodidad de su entrenador en el Eintracht Frankfurt, Armin Veh, por la lesión – desgarro muscular – y una nueva molestia que habría sufrido en sus vacaciones y no lo tienen trabajando al tope.

Dime qué se siente. Jefferson Farfán y Carlos Zambrano estuvieron en la despedida de Waldir Sáenz, pero en diferentes condiciones. Mientras que el ‘León’ sí pudo sudar la camiseta blanquiazul en los partidos de exhibición, la ‘Foquita’ no pudo jugar por una lesión, pero quiso estar presente para apoyar al goleador histórico de Alianza Lima.

Fue una jornada para el olvido. Tanto Claudio Pizarro como Carlos Zambrano mordieron el polvo de la derrota en la jornada 14 de la Bundesliga. En tanto, el Bayern Múnich se disparó como líder del torneo.

El boxeador nacional Carlos ‘Mina’ Zambrano fue víctima por tercera vez de los hampones. Esta vez, al púgil chinchano le desmantelaron su automóvil cuando estaba estacionado en su casa, ubicada en el distrito de San Luis.

Carlos Zambrano destacó en el empate 0-0 que logró de local el Eintracht Frankfurt (décimo primero en la tabla con 13 puntos) ante el Bayern Munich (primero en la tabla con 31 puntos), que no pudo igualar la racha de 11 victorias consecutivas en liga que amarró el Tottenham en la campaña 1960-1961.

Una fotografía de una reunión en la cual aparecen los jugadores de la selección peruana André Carrillo y Carlos Zambrano ha causado decenas de comentarios y posiciones encontradas entre los usuarios de redes sociales.

El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, señalo esta mañana que se encuentra casi recuperado de su lesión a las costillas y es más que seguro que arranque de titular en el partido contra Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Lavado de cabeza. El comando técnico de la selección peruana y el psicólogo Marcelo Márquez tuvieron una charla con el zaguero Carlos Zambrano para que controle su temperamento y no caiga en las provocaciones de los rivales, pues es una pieza importante en el cuadro rojiblanco.

León herido. Carlos Zambrano sería baja ante Colombia este jueves en el debut de las Eliminatorias Rusia 2018, debido a que tiene un fuerte dolor entre las costillas y las coderas.

Carlos Zambrano, defensa central de la selección peruana, fue ‘ampayado’ en una discoteca de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde la blanquirroja enfrentó el último martes a Colombia.

Ante el aluvión de críticas, Carlos Zambrano dio su punto de vista sobre la jugada en contra de Jozy Altidore. La falta terminó en penal y significó el empate parcial por parte de Estados Unidos en el partido que el último viernes perdió la selección peruana en Washington.

El representante de jugadores Elio Casareto habló sobre la situación contractual de Carlos Zambrano. Afirmó que lo más probable es que siga en el Eintracht Frankfurt de Alemania. Sobre sus otros representados, señaló que Paolo Hurtado podría cambiar de equipo, que Alexander Callens jugaría en Portugal y que Jean Deza no seguiría en Alianza Lima.

Carlos Zambrano no aparecerá en la portada de FIFA16 al no lograr alcanzar el primer puesto de las votaciones. El colombiano Guillermo Cuadrado fue el ganador y acompañará a Lionel Messi en el cover del videojuego de EA Sports.

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, confirmó que el defensa Carlos Zambrano fue sancionado solo con una fecha por su expulsión ante Chile. De esta manera, el central no tendrá problemas para arrancar las eliminatorias este año.

La prensa chilena criticó la artera falta de Carlos Zambrano contra Charles Áranguiz y considera que la reacción del zaguero peruano obedece a una animadversión contra los vecinos del país del sur.

Luego de que el defensa peruano Carlos Zambrano le dejara el pie al chileno Charles Aránguiz, y que terminara expulsado del ‘Clásico del Pacífico’, en donde Perú cayó 2-1 ante Chile, cientos lo criticaron por esta cuestionable acción.

El defensa de la selección peruana Carlos Zambrano aceptó su error tras su expulsión ante Chile, luego de dejarle la pierna al volante chileno Charles Aránguiz, que dejó a Perú con 10 jugadores desde los 20 minutos del partido.

El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, respaldó a Carlos Zambrano, pese a ser expulsado a los 20 minutos tras darle con el pie a Charles Aránguiz, durante el encuentro en donde Chile venció 2-1 a Perú, por la Copa América 2015.

La expulsión del defensa de la selección peruana Carlos Zambrano no fue bien recibida por los usuarios de Twitter, quienes criticaron la falta del compromiso del central de la bicolor, y lo convirtieron en tendencia con sus críticas.

Dicen que la vida está llena de retos y que quienes triunfan son aquellos que hacen frente a las adversidades. El zaguero Carlos Zambrano palpita el duelo de mañana con Chile. El ‘León’ dijo que, pese a jugar de visita, no hay motivos para tenerle miedo al anfitrión.

Con los pies pien puestos sobre la tierra, Carlos Zambrano sueña con ser campeón de la Copa América 2015. El ‘León’ atribuyó este buen momento de la selección peruana al entrenador Ricardo Gareca por su manera de motivar a los jugadores.

Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana y del Eintracht Frankfurt de Alemania, podría convertirse en el primer peruano en acompañar a Lionel Messi en la portada del FIFA16 en su versión para Latinoamérica.

Rugió el ‘León’. Carlos Zambrano, zaguero de la selección peruana, se defendió de los cuestionamientos que han puesto en duda su profesionalismo, tras ser sorprendido en una salida nocturna por el programa Amor, amor, amor.

Un nuevo escándalo sacude a la selección peruana. Claudio Pizarro, Yordy Reyna y Carlos Zambrano fueron captados divirtiéndose en diferentes fiestas por el programa Amor, amor, amor.

El defensa de la selección peruana Carlos Zambrano minimizó su presencia en una discoteca limeña el último jueves en la noche, en plena preparación para la Copa América 2015, y aseguró que le “aburre” hablar del tema.

Un nuevo escándalo amenaza la Videna. En las redes sociales circula una foto supuestamente de un jugador de la selección peruana ‘juergueando’, la cual fue tomada por un hincha en una discoteca de Lima.

Carlos Zambrano: Hampón quiso robarle, pero acabó golpeado y en la comisaría

Un ladrón de autos no imaginó que recibiría una paliza al tratar de robar un auto. Carlos Zambrano, el campeón mundial de boxeo peso pluma AMB, denunció que fue víctima de la delincuencia cuando un malhechor intentó robarle su auto, sin embargo, logró atraparlo y darle una lección.

Edición Impresa