18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FIFA16: Vota por Carlos Zambrano para que sea portada del juego con Messi

El ‘León’ fue presentado por EA Sports como uno de los 6 jugadores que postulan para acompañar al crack argentino en la cubierta del videojuego.

FIFA16: Vota por Carlos Zambrano para que sea portada del juego con Lionel Messi. (Difusión)
FIFA16: Vota por Carlos Zambrano para que sea portada del juego con Lionel Messi. (Difusión)

Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana y del Eintracht Frankfurt de Alemania, podría convertirse en el primer peruano en acompañar a Lionel Messi en la portada del FIFA16 en su versión para Latinoamérica.

Para que el peruano logre llegar en la cubierta del FIFA16 junto a Lionel Messi tendrás que apoyarlo con tu voto en la página tomaelcontrolFIFA16.com. Si compartes tu elección en las redes sociales podrás multiplicar tu voto.


Pero lograrlo no será fácil, ya que deberá superar en esta iniciativa denominada ‘Toma el Control’: al chileno Claudio Bravo (Barcelona), al uruguayo Edinson Cavani (Paris Saint-Germain), al colombiano Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea FC), al argentino Sergio Agüero (Manchester City) y al venezolano Salomón Rondón (Zenit de San Petersburgo).

Las votaciones estarán abiertas hasta el 5 de julio y en la página podrás ver como le está yendo a tu candidato en la elección.

Cabe resaltar, que el FIFA 16 estará disponible para PC, Xbox One y Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Saldrá a la venta en Estados Unidos el 22 de setiembre y para el resto del mundo será a partir del 25 del mismo mes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.