20.AGO Lunes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Conoce los detalles de 'WipEout: Omega Collection', lo nuevo de PlayStation 4 [VIDEO]

Las carreras futuristas llegan a PS4 en una genial recopilación.

Conoce los detalles de 'WipEout: Omega Collection', lo nuevo de PlayStation 4 (Difusión)
Conoce los detalles de 'WipEout: Omega Collection', lo nuevo de PlayStation 4 (Difusión)

Velocidad, gráfica y música se han mezclado en entregas de gran calidad en años anteriores. Y estas se vuelven a unir para PS4 , en un pack recopilatorio, bajo la mano de XDev. En esta ocasión, se ha reunido a WipEout HD (2008), Fury (2009) y 2048 (2012) bajo el nombre de WipEout Omega Collection.

Esta saga llega con un excelente trabajo gráfico, el mismo que tiene por objetivo transmitir una sensación de uniformidad en todas las facetas del juego. Esto lo podemos apreciar desde que comenzamos el modo Historia y desde que vemos las tres entregas disponibles, para lo que no hace falta pasar por un selector. Eso sí: cada uno de los modos mantiene su propio estilo y característica.

WipEout Omega Collection se siente casi como un nuevo título de la franquicia. Es un homenaje visual a la saga, en el que podremos ver un conjunto de elementos ‘jugables’, estéticos y sonoros que se mezclan de manera perfecta. Tendremos un total de 46 naves, 26 circuitos diferentes y 9 modos de juego, lo que convierte a Omega Collection en el título más completo de la firma, y una gran experiencia para todos los que gustan de la adrenalina y de la velocidad.

La desarrolladora de este título, XDev, ha logrado imprimirle su sello propio, manteniendo el estilo que lo caracteriza. Y es que WipEout siempre ha sido una saga difícil, y eso se respeta en esta genial recopilación, fuera de una muy bien desarrollada IA, la que buscará ganarnos en toda carrera.

Además, XDev ha introducido la modalidad online, para ocho gamers. Un toque competitivo muy acorde a los días de hoy, aunque también está la posibilidad de disfrutarlo del modo multiplayer, a pantalla dividida, y poder jugar contra amigos en un mismo sofá.

XDev ha logrado que WipEout Omega Collection se sienta sólido por donde se le vea. Si poseemos un PS4 Pro, con los 60 fps que ofrece este pack junto con el HDR, se podrá ver como un 4K nativo. El apartado musical es de lujo, con temas de The Chemical Brothers, The Prodigy, entre otros.
WipEout Omega Collection reproduce de forma perfecta toda la emoción, la velocidad y la adrenalina de una franquicia histórica, y que esperamos ver en el futuro en un nuevo juego.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.