18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pokémon Go: Mewtwo llega al videojuego para móviles y esto debes saber

El esperado pokémon está disponible bajo la modalidad de ‘incursiones exclusivas’.

Esto es lo que debes saber sobre la llegada el pokémon legandario. (Niantic)
Esto es lo que debes saber sobre la llegada el pokémon legandario. (Niantic)

Se acabaron los rumores. Mewtwo ya está disponible en Pokémon Go. Así lo informó Niantic Labs en su blog oficial.

Pero no te emociones mucho. Por el momento la noticia solo será disfrutada por los entrenadores de Japón, de acuerdo con la organización.

“El día de hoy, los entrenadores dieron la bienvenida al legendario pokemon Mewtwo al mundo real en el evento Pokémon Go Stadium en Yokohama, Japón”, se anunció en el blog.

Los primeros ‘pokémones legendarios’ llegan a ‘Pokémon Go’ este fin de semana y así puedes atraparlos [VIDEO]

“Los miles de entrenadores presentes pudieron luchar con éxito contra Mewtwo y añadirlo a sus pokedex. En las próximas semanas, también tendrás la oportunidad de luchar y atrapar a Mewtwo con el nuevo sistema de ‘incursiones exclusivas’, se explicó en el comunicado.

Las ‘incursiones exclusivas’ son parecidas a las ya existentes. Estas aparecerán periódicamente en gimnasios de todo el mundo, pero los entrenadores solo podrán ingresar a través de invitación.

Para poder recibir una invitación en una ‘incursión exclusiva’, los entrenadores deberán haber completado una incursión en un gimnasio exclusivo.

Las invitaciones incluyen la advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo la incursión. Así se podrá coordinar con otros entrenadores y enfrentar al jefe.

Esta nota también te puede interesar

Así es como Maduro responde a la amenaza de Trump de usar la “opción militar” en el país petrolero.

Posted by Perú21.pe on lunes, 14 de agosto de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.