19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FIFA 16: Carlos Zambrano no aparecerá junto a Lionel Messi en portada del videojuego

Su expulsión contra Chile en la Copa América 2015 le restó posibilidades de ganar, indicó la organización.

Carlos Zambrano perdió la oportunidad de salir en la portada de FIFA16. (Depor)
Carlos Zambrano perdió la oportunidad de salir en la portada de FIFA16. (Depor)

Carlos Zambrano no aparecerá en la portada de FIFA16 al no lograr alcanzar el primer puesto de las votaciones. El colombiano Guillermo Cuadrado fue el ganador y acompañará a Lionel Messi en el cover del videojuego de EA Sports.

[Carlos Zambrano: “Sanción al defensa es de una sola fecha”, dijo Antonio García Pye]

Los resultados de la encuesta mundial fueron publicados este miércoles. Para alegría de los colombianos, los organizadores indicaron que Cuadrado recibió más de 500 mil votos y de esa forma aparecerá en la portada de la edición Latinoamérica del juego de EA Sports.


El jugador del Chelsea superó a Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt), Sergio Agüero (Manchester City), Salomón Rondón (Zenit), Claudio Bravo (Barcelona) y Edinson Cavani (PSG).

Desde un principio Zambrano era uno de los favoritos para llevarse el concurso regional; sin embargo, su expulsión ante Chile en las semifinales de la Copa América (que Perú terminaría perdiendo 2-1) le restó posibilidades de ganar, según la organización.

[Carlos Zambrano: “Hace mucho no tenía una noche tan dura”]

El anuncio del ganador estuvo a cargo de Fabián Bueno, CEO RedButton; y Daniel Gonzalez, Gerente de Marketing de EA Sports Latam, quienes destacaron el apoyo que tuvo Zambrano en el Perú durante todo el proceso de la votación.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.