18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano venció 1-0 a Nuremberg y mantiene la categoría [Video]

El cuadro donde milita nuestro compatriota logró ganar gracias a un gol de Seferović.

Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano venció 1-0 a Nuremberg. (AFP)
Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano venció 1-0 a Nuremberg. (AFP)

El Eintracht Frankfurt, con Carlos Zambrano como titular, derrotó por 1-0 a Nuremberg y logró mantener su permanencia en la Bundesliga, la máxima división del fútbol alemán.

[Claudio Pizarro renovó con el Werder Bremen por una temporada más]

En la antesala, el Eintracht Frankfurt había empatado 1-1 con Nuremberg en el partido de ida; es decir, como visitante. Por ello, la victoria en el cotejo de vuelta como local, era necesario para salvar la categoría y así ocurrió.

[Claudio Pizarro: Werder Bremen se salvó de la baja al vencer 1-0 al Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano]

EL gol del triunfo llegó a los 66 minutos. Gacinovic desbordó por izquierda y, tras una acción individual, logró sacarse de encima a un defensa rival para luego centrar donde Seferović, quien metió el balón en el fondo del arco del Nuremberg.

Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano venció 1-0 a Nuremberg

Carlos Zambrano fue titular en el Eintracht Frankfurt en reemplazo de Marco Russ, defensor alemán y capitán del equipo que quedó inhabilitado luego de que se le encontrara un tumor en el cuerpo.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.