26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eintracht Frankfurt

El Bayern Munich continúa firme en su camino a un nuevo título de la Bundesliga tras ganar por 3-0 a Eintracht Frankfurt por la fecha 24 del torneo.

El Eintracht Frankfurt, con Carlos Zambrano como titular, derrotó por 1-0 a Nuremberg y logró mantener su permanencia en la Bundesliga, la máxima división del fútbol alemán.

Carlos Zambrano destacó en el empate 0-0 que logró de local el Eintracht Frankfurt (décimo primero en la tabla con 13 puntos) ante el Bayern Munich (primero en la tabla con 31 puntos), que no pudo igualar la racha de 11 victorias consecutivas en liga que amarró el Tottenham en la campaña 1960-1961.

El representante de jugadores Elio Casareto habló sobre la situación contractual de Carlos Zambrano. Afirmó que lo más probable es que siga en el Eintracht Frankfurt de Alemania. Sobre sus otros representados, señaló que Paolo Hurtado podría cambiar de equipo, que Alexander Callens jugaría en Portugal y que Jean Deza no seguiría en Alianza Lima.

El ‘León’ volvió a su jungla. Esa del idioma alemán, la liga fuerte y la concentración en la zaga. Cuatro meses después de lesionarse la rodilla –con la selección peruana–, el defensa Carlos Zambrano volvió a jugar de manera oficial con el Eintracht Frankfurt, noveno con 24 puntos, que igualó 1-1 ante Wolfsburgo.

El peruano Claudio Pizarro fue incluido en el once ideal de los jugadores que finalizan contrato en el 2015, según el portal fussballtransfers.com.

El defensa peruano Carlos Zambrano fue operado hoy por una rotura parcial del ligamento colateral de la rodilla derecha, lesión que sufrió en el amistoso que la selección jugó hace unos días contra Chile.

Si bien no jugó el sábado en el triunfo 2-1 del Eintracht Frankfurt sobre el Hamburgo, a causa de una amigdalitis, el juego fuerte de Carlos Zambrano sigue en el ojo de la tormenta. El domingo, el portal fr-online.de hizo un compendio de opiniones a su favor y en su contra.

El defensa peruano del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano, fue internado debido a una pulmonía, informó el diario Bild. De acuerdo a la publicación, el ‘León’ tenía gripe y fiebre, por lo cual no trabajó al 100% los primeros días de la pretemporada de las ‘Águilas’.

El Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano derrotó hoy por 5-2 al Nuremberg y le infligió su cuarta derrota consecutiva en la Bundesliga para dejar al cuadro local sumergido en la zona de descenso.

A base de buen fútbol y temperamento, el peruano Carlos Zambrano se hace cada vez más conocido en el fútbol mundial, llamando la atención de los grandes clubes del ‘Viejo Continente’. Ayer, el diario Marca incluyó al ‘León’ en el once ideal de la semana entre los jugadores americanos que militan en ligas europeas.

El Eintracht Frankfurt, con el peruano Carlos Zambrano en el campo durante todo el encuentro, derrotó 2-1 al Sttutgart por la jornada 23 de la Bundesliga.

El Red Bull Salzburgo de Yordy Reyna selló hoy su pase a octavos de final de la Liga de Europa al vencer 3-1 al Ajax, en un partido en que tenían todo para ganar.

El Werder Bremen, con un hombre menos, empató 0-0 el domingo frente al Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Con Carlos Zambrano de titular, el Eintracht Frankfurt rescató un valioso empate 2-2 con el Porto en Portugal, en partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Treinta partidos la temporada anterior. Dieciséis (de 17 fechas) en lo que va de esta campaña. Carlos Zambrano es inamovible para el Eintracht Frankfurt. Y para su técnico Armin Veh era hora de elogiarlo en público.

Jefferson Farfán confirmó hoy que es figura en el Schalke 04 al marcar dos tantos en la victoria 3-2 sobre el Eintracht Frankfurt. Carlos Zambrano fue el gran ausente.

El Bayern Múnich cumplió los pronósticos y ganó su primer Mundial de Clubes al derrotar al Raja Casablanca de Marruecos por 2-0, este sábado en Marrakech, acabando con los sueños del país local, que se ilusionó luego que su equipo venciera al Atlético Mineiro de Brasil en las semifinales.

MARRAKECH.- Ganador de 14 títulos con el Bayern Munich. Autor de 115 goles con el equipo bávaro. Claudio Pizarro podría convertirse hoy (2:30 p.m.) en el único jugador del coloso alemán que gana la Copa Intercontinental y el Mundial de Clubes. Para ello, el Bayern deberá vencer al anfitrión Raja Casablanca, sorprendente finalista tras eliminar al Monterrey y al Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaucho.

Duro camino les espera a los equipos de los peruanos en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

Duro camino les espera a los equipos de los peruanos en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. El Eintracht Frankfurt, de Carlos Zambrano, se medirá con el Porto, uno de los equipos que jugó la fase de grupos de la Champions, mientras que el Red Bull Salzburgo, de Yordy Reyna, chocará con el Ajax, que le ganó al Barcelona en la Champions actual.

29/11/13 |

Papá 'León'

0

BURDEOS.- Un ‘León’ anda suelto . El Eintracht Frankfurt (1° con 12), con Carlos Zambrano los 90’, venció 1-0 al Burdeos (4° con 3) en Francia y clasificó a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

Eintracht Frankfurt demostró que es uno en la Bundesliga y otro en la Europa League. En el torneo alemán marcha en los últimos lugares pero en el torneo europeo está imparable.

Con Carlos Zambrano de titular, el Eintracht Frankfurt (1° con 9) visitará al Burdeos (4° con 3) por el grupo F de la Liga de Europa. Los alemanes, que vienen de caer 4-2 en su visita al Maccabi Tel Aviv, solo necesitan un empate para avanzar a dieciseisavos de final.

El Schalke 04 del peruano Jefferson Farfán y el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano empataron 3-3 con la presencia de los dos jugadores ‘incaicos’ en el campo de juego.

El defensa Carlos Zambrano no pudo festejar en Tierra Santa, pues el Eintracht Frankfurt (1° con 9) cayó estrepitosamente 4-2 ante Maccabi Tel Aviv (2° con 7) y no solo perdió su invicto en el grupo F de la Liga de Europa, sino que recibió sus primeros goles en contra. El ‘León’ erró en el tercer gol local. En el otro duelo de la llave, el Apoel Nicosia (3° con 4), venció 2-1 al Burdeos (4° con 3).

El Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano no pudo asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League tras caer de visita por 3-2 ante el Maccabi Tel-Aviv, que se fue al entretiempo con una ventaja por 3-0.

El Eintracht Frankfurt (1° con 9), con el peruano Carlos Zambrano en la zaga, buscará hoy su cuarto triunfo consecutivo en el grupo F y la clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Europa cuando visite al Maccabi Tel Aviv (2° con 4).

Con una buena actuación de Carlos Zambrano los 90 minutos, el Eintracht Frankfurt (1° con 9) venció 2-0 de local al Maccabi Tel Aviv (2° con 4) por la tercera jornada del grupo F de la Liga de Europa. Por la misma llave, Burdeos (3° con 3) le ganó 2-1 al Apoel (4° con 1).

Carlos Zambrano, futbolista peruano y defensor del Eintracht Frankfurt, apareció en el spot publicitario de la Bundesliga.

El defensa peruano Carlos Zambrano estuvo en el empate de su equipo Eintracht Frankfurt ante el Friburgo 1-1, partido válido por la novena fecha de la Bundesliga.

Con pase gol de Carlos Zambrano, Eintracht Frankfurt (1° con 6) superó 3-0 al Apoel (3°) en Chipre, por la segunda fecha del grupo F de la Liga de Europa. En la llave E, Paolo Hurtado jugó 25’ por el Pacos Ferreira (4° con 1), que igualó 1-1 en casa ante el Pandurii (3°). Además, Fiorentina (1° con 6), sin Juan Vargas, ganó 2-1 al Dnipro en Ucrania. En el grupo C, Red Bull Salzburg (1° con 6), sin Yordy Reyna, se impuso de visita 2-1 al Esbjerg danés.

Con un pase gol de Carlos Zambrano, el Eintracht Frankfurt (1° con 6) superó 3-0 de visita al Apoel (3°) en la segunda fecha del grupo F de la Liga de Europa.

Con el peruano Carlos Zambrano de titular, el Eintracht Frankfurt (1° con 3) visitará al APOEl Nicosia (2° con 1) por el grupo F de la Liga de Europa.

El defensa peruano del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano, apareció en una foto como un personaje de la serie animada South Park. En la imagen, publicada en la cuenta de Facebook del club alemán, se ve al ‘Káiser’ con su clásico peinado y su mirada penetrante, señales de la garra que impone cada vez que afronta un partido.

El defensor peruano Carlos Zambrano jugó los 90’ en el empate (1-1) que obtuvo el Eintracht Frankfurt (13° con 7) en casa del Sttugart por la sexta fecha de la Bundesliga.

20/09/13 |

El rugido europeo

0

Ellos no juegan la Champions pero son coperos. No juegan los martes o los miércoles ni tienen himno conocido, pero son coperos. Porque los peruanos que nos representan en la Liga de Europa iniciaron su periplo por el segundo torneo más importante del Viejo Continente. Con ustedes, la Liga de Europa, primer acto.

La fase de grupos de la Europa League rompe fuegos hoy. La Fiorentina de Juan Manuel Vargas, que no fue inscrito para jugar el certamen, recibirá al Pacos de Ferreira, con Paolo Hurtado, por la serie E.

La famosa frase futbolera “goles que no haces, te los hacen” parece ser la explicación de Carlos Zambrano, quien señaló que la poca efectividad de los delanteros fue una de las razones por las que Perú no clasificó al Mundial de Brasil.

La fase de grupos de la Europa League rompe fuegos hoy. La Fiorentina de Juan Manuel Vargas, que no fue inscrito para jugar el certamen, recibirá al Pacos de Ferreira, con Paolo Hurtado, por la serie E.

VIDEO: Jugador del Eintracht Frankfurt recibe salvaje patada en la cara

Una salvaje patada en la cara recibió el jugador del Eintracht Frankfurt, Bastian Oczipka, por parte del jugador argentino Franco Di Santo durante un partido con el Werder Bremen.

El Corinthians goleó en casa 4-0 al Flamengo por la fecha 17 del Brasileirao, en un duelo en el que Paolo Guerrero volvió a hacerse presente en el marcador.

SAO PAULO.– El Corinthians goleó en casa 4-0 al Flamengo por la fecha 17 del Brasileirao, en un duelo en el que Paolo Guerrero volvió a hacerse presente en el marcador. El ‘Timao’ se impuso con tantos de Alexandre Pato (25’ y 35’), Romarinho (75’) y Guerrero (84’ de penal), quien marcó su cuarto gol en el torneo, el tercero en forma consecutiva. El cuadro del peruano ocupa el quinto lugar con 29 puntos.

Bandera peruana en cancha y tribuna. El Pacos de Ferreira de Paolo Hurtado quedó sembrado en la llave E de la fase de grupos de la Liga de Europa, misma zona donde se encuentra la Fiorentina de Italia, equipo que no inscribió a Juan Vargas para disputar la ronda previa. Completan el grupo el Dnipro (Ucrania) y el Pandurii (Rumania).

Hoy se realizó el sorteo para definir todas las llaves de la Europa League (Euroliga), que volverá a ser muy peleada, con equipos de gran trayectoria y cuatro peruanos disputando el trofeo: Yordy Reyna, Carlos Zambrano, Paolo Hurtado y Juan Vargas.

Habrá comida criolla, música con cajón y bandera blanquirroja hoy en el sorteo de los grupos de la Liga de Europa. Esto porque Carlos Zambrano y Yordy Reyna superaron la ronda preliminar del segundo torneo del Viejo Continente.

El Red Bull Salzburg de Yordy Reyna y el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano sellaron hoy su clasificación a la fase de grupos de la Europa League.

El Red Bull Salzburg de Yordy Reyna y el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano podrían sellar hoy su clasificación a la fase de grupos de la Europa League. El cuadro de la ‘Magia’ visitará al Zalgiris lituano, al que goleó 5-0 en la ida, mientras que el equipo del ‘León’ recibirá al Qarabag de Azerbaiyán, al que venció 2-0 la semana pasada. Finalmente, la Fiorentina, sin Juan Vargas, jugará en casa ante el Grasshopper, al que derrotó 2-1 en la ida.

El Bayern Munich de Pep Guardiola ganó 1-0 al Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano, en la segunda jornada de la Bundesliga.

Eintracht Frankfurt decidió a última hora ceder a Carlos Zambrano a la selección peruana, luego de que inicialmente no dejará que el defensa peruano viaje a Suwon para el amistoso ante Corea del Sur de este miércoles (6 am, hora peruana/transmite, anunció la Federación Peruana de Fútbol (FPF).