20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano y Yordy Reyna celebran su clasificación a la Euroliga

El Eintracht Frankfurt del ‘León’ derrotó 2-0 al Qarabag de Arzebayán y el Red Bull Salzburg de la ‘Magia’ hizo lo propio ante el Zalgris lituano.

Los equipos de los peruanos ganaron en sus respectivos partidos de ida. (Difusión/AP)
Los equipos de los peruanos ganaron en sus respectivos partidos de ida. (Difusión/AP)

El Red Bull Salzburg de Yordy Reyna y el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano sellaron hoy su clasificación a la fase de grupos de la Europa League.

En el caso de la ‘Magia’, su equipo se impuso por 2-0 al Zalgiris lituano, al que goleó 5-0 en el partido de ida. El exjugador de Alianza Lima hizo su ingreso en el minuto 74 en reemplazo de Mané.

En tanto, el equipo del ‘León’ derrotó por 2-1 al Qarabag de Azerbaiyán, al que venció 2-0 la semana pasada. El defensa nacional jugó los 90 minutos y fue una de las figuras del encuentro.

Los peruanos conocerán este viernes a sus rivales en el sorteo para la fase de grupos de la Euroliga, en el que también participará la Fiorentina de Juan Manuel Vargas, que podría jugar dicho torneo si es inscrito por el club italiano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.