25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fase de grupos

La fase de grupos de la Europa League rompe fuegos hoy. La Fiorentina de Juan Manuel Vargas, que no fue inscrito para jugar el certamen, recibirá al Pacos de Ferreira, con Paolo Hurtado, por la serie E.

La fase de grupos de la Europa League rompe fuegos hoy. La Fiorentina de Juan Manuel Vargas, que no fue inscrito para jugar el certamen, recibirá al Pacos de Ferreira, con Paolo Hurtado, por la serie E.

Real Madrid, Bayern de Múnich, Manchester United, Manchester City y París Saint-Germain, cinco de los principales favoritos, empezaron este martes con triunfos y goleadas en la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde solo la Juventus tropezó.

MÓNACO.- Para nosotros, la única Liga de Campeones será la del PlayStation o la señal de cable. Para ellos es himno, parche en la camiseta y emoción a mil. Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, con el Bayern Munich y el Schalke 04, buscan la gloria en la fase de grupos de la Champions, que arranca el 17 y 18 de setiembre.

El Red Bull Salzburg de Yordy Reyna y el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano sellaron hoy su clasificación a la fase de grupos de la Europa League.

El Red Bull Salzburg de Yordy Reyna y el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano podrían sellar hoy su clasificación a la fase de grupos de la Europa League. El cuadro de la ‘Magia’ visitará al Zalgiris lituano, al que goleó 5-0 en la ida, mientras que el equipo del ‘León’ recibirá al Qarabag de Azerbaiyán, al que venció 2-0 la semana pasada. Finalmente, la Fiorentina, sin Juan Vargas, jugará en casa ante el Grasshopper, al que derrotó 2-1 en la ida.

Paolo Hurtado no jugará la fase de grupos de la Liga de Campeones luego de que el Pacos de Ferreira fuera eliminado al caer en su visita al Zenit St. Petersburgo, que se impuso 4-2 después de que en la ida ganara 4-1. El portugués Danny (30’ y 48’), Bukharov (66’) y Arshavin (78’ de penal) marcaron para los rusos, mientras que los ‘castores’ descontaron con Manuel José (67’) y Carlao (83’). Ahora el cuadro del peruano, que jugó hasta los 56’, disputará la fase de grupos de la Europa League.

El Arsenal se impuso 3-0 al Fenerbahçe en Turquía por la ida de la ronda previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Para los ‘Gunners’ anotaron Kieran Gibbs (50’), Aaron Ramsey (64’) y Olivier Giroud (77’ de penal).

La selección peruana mayor de vóley cayó por parciales 19-25, 25-22, 20-25, 25-20 y 11-15 ante su similar de Canadá en su segundo partido por la XII Copa Panamericana, el cual se disputó en el Coliseo Cerrado de Iquitos.

Paolo Guerrero, delantero del Corinthians, fue considerado en el equipo ideal de la fase de grupos de la Copa Libertadores por el portal Pasión Libertadores. El ‘Depredador’ arrasó entre los delanteros y fue elegido por unanimidad.

15/02/13 |

Noche sin amor

0

SAO PAULO.– La típica cara del solitario en el ‘Día de los Enamorados’. Molesto, con muestras de envidiar la felicidad de los que caminan de la mano. La típica mueca del solitario. Cara agachada, como queriendo que el día vuele y no camine. Cristal no encontró cómo ‘enamorar’ a la pelota y pasó una noche sin amor. Con caída 2-1 ante Palmeiras por el grupo 2 de la Copa Libertadores.

Empezaron con el pie izquierdo. Sporting Cristal cayó de visita 2-1 frente al Palmeiras en el estadio Pacaembú, en el partido de apertura del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2013.

SAO PAULO.– Luego de cuatro años, Sporting Cristal volverá a jugar hoy (7:00 p.m. hora peruana) en la Copa Libertadores. Será ante el Palmeiras, que en 2012 descendió a la segunda división en Brasil y que actualmente no la pasa bien en el ‘Paulistao’. Los celestes esperan aprovecharse de esa circunstancia para sumar sus tres primeros puntos en el grupo 2.

BUENOS AIRES.- Toluca enmudeció a la Bombonera al vencer 2-1 a Boca Juniors, en partido por el grupo 1 de la Copa Libertadores. Santiago Silva inauguró el marcador para los ‘xeneizes’ a los 22’ de penal. Los aztecas dieron vuelta al marcador con tantos de Carlos Esquivel (58’) y Édgar Benítez (72’). En otros resultados, Atlético Mineiro venció por 2-1 a Sao Paulo en el grupo 3; Peñarol por 2-1 al D. Iquique por la serie 4 y Fluminense 1-0 de visita a Caracas por la llave 8.

TRUJILLO.– Se entiende por qué un café acompaña un funeral. Anoche, César Vallejo empató 1-1 con Tolima y dejó de respirar en la Libertadores al despedirse en la fase previa.

Café amargo en el Estadio Mansiche de Trujillo. César Vallejo se quedó sin sueño copero luego de empatar 1-1 con el colombiano Deportes Tolima en el partido de vuelta que les permitiría clasificar a la fase de grupos de la Libertadores.

TRUJILLO.– César Vallejo debe revertir el 0-1 que sufrió en la ida ante el Deportes Tolima si quiere clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los ‘poetas’ recibirán hoy (7:45 p.m.) al cuadro colombiano en el estadio Mansiche.

Manchester City (4° con 3), deberá ganar hoy a Borussia Dortmund (1° con 11), en la última fecha de la fase de grupos de la Champions, para acceder a la Liga de Europa. Los ingleses también necesitan que el Ajax (3° con 4) no derrote al Real Madrid (2° con 8) en España.

André Carrillo marcó, a los 57’, el cuarto gol del Sporting de Lisboa, que venció en casa 5-0 al Horsens de Dinamarca (con el que igualó 1-1 en la ida) para avanzar a la fase de grupos de la Liga de Europa. El peruano jugó hasta los 65’, cuando fue cambiado por Martins.

Sporting Braga de Portugal privó a Italia de tener tres equipos en el sorteo de la fase de grupos de la Champions al eliminar por penales (5-4) al Udinese. En los 120’ igualaron 1-1 (mismo resultado de la ida).

Málaga dio un gran paso para clasificar a la fase de grupos de la Liga de Campeonas tras vencer en casa 2-0 al Panathinaikos. Demichelis (17’) y Eliseu (34’) marcaron para el equipo de Manuel Pellegrini.

La UEFA anunció que la presente edición de la Eurocopa será la última que se jugará con el formato de 16 equipos y que para la próxima, que se realizará en Francia en 2016, albergará a 24 selecciones, medida que algunos especialistas consideran que “diluirá la calidad, agregará más partidos y complicará la clasificación”.