27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sueñan con la orejona

Bayern tendrá como rival a Manchester City y Schalke al Chelsea de Mourinho.

(Agencias)
(Agencias)

MÓNACO.- Para nosotros, la única Liga de Campeones será la del PlayStation o la señal de cable. Para ellos es himno, parche en la camiseta y emoción a mil. Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, con el Bayern Munich y el Schalke 04, buscan la gloria en la fase de grupos de la Champions, que arranca el 17 y 18 de setiembre.

Los bávaros intentarán ratificar la corona que lograron la temporada pasada, torneo donde Pizarro marcó cuatro goles. Su mayor rival en el grupo D será el Manchester City del ‘Kun’ Agüero, Jovetic y David Silva.

Schalke tampoco debería sufrir mucho, aunque tiene que mejorar. El Chelsea de Mourinho aparece como favorito para ganar la llave y el Basilea puede asustar.

En tanto, para muchos hay dos ‘grupos de la muerte’. Primero el que conforman Barcelona, Milan, Ajax y Celtic, que suman entre ellos 16 coronas de Europa. El otro tiene a Arsenal, Marsella, Napoli y Borussia Dortmund. Y claro, nadie puede olvidar la eterna batalla entre el Real Madrid y la Juventus en el grupo B.

DATOS

- Karl-Heinz Rumenigge, presidente del Bayern Munich, señaló que su equipo “jamás subestimaría a cualquier rival”.

- La Juventus visitará al Real Madrid el 23 de octubre y lo recibirá el 5 de noviembre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.