25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano: Así contestó el defensa a las quejas de Colombia por el "juego brusco" de Perú

También admitió que el grupo tiene nervios por el debut en las Eliminatorias, pero que esos sentimientos desaparecen apenas inicia el partido.

Carlos Zambrano estaría en el once inicial en Barranquilla. (Depor)
Carlos Zambrano estaría en el once inicial en Barranquilla. (Depor)

El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, señalo esta mañana que se encuentra casi recuperado de su lesión a las costillas y es más que seguro que arranque de titular en el partido contra Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018.

[Carlos Zambrano: Comando técnico habló con jugador para que controle su temperamento]

Carlos Zambrano admitió que, al tratarse del debut peruano en las Eliminatorias, los nervios dentro del grupo son normales. Sin embargo, reconoció que “cuando comienza el partido eso desaparece”.

Más adelante, al ser consultado sobre las quejas que hicieron algunos seleccionados colombianos acerca del juego fuerte de la bicolor, Carlos Zambrano indicó que “siempre van a haber (quejas), nunca van a estar contentos con nada”.

[Perú vs. Colombia: ‘Blanquirroja’ se enfrentará a un equipo que cuesta cerca de US$300 millones]

Carlos Zambrano ha sido cuestionado en las últimas semanas ya que el fue el causante de la lesión de James Rodríguez durante el amistoso que Perú y Colombia jugaron en setiembre. Desde esa fecha el colombiano no ha podido regresar al campo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.